Martes 21 mayo 2019

Martes 21 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Barlovento pone a la venta su última etapa

Publicación: Jueves 02 julio, 2015


La cuarta y última etapa del proyecto Barlovento ubicado en Curridabat está a venta desde el sábado anterior.

El precio de las casas es variado y se ofrecen diversas opciones de financiamiento con la entidad que se ajuste a las necesidades del cliente.

El proyecto también brinda distintos plazos para empezar a disfrutar de la residencia, ya sea para entrega inmediata o a mediano plazo.
Los modelos de la casa cuentan con dos, tres o hasta cuatro dormitorios.

La fachada de las casas se inspiran en la arquitectura comtemporánea, un elemento presente en todo en el diseño urbanístico de las áreas comunes.

Por otro lado, a lo interno de la vivienda se disfruta de una adecuada iluminación y ventilación natural.

Asimismo, el condominio se encuentra próxima a escuelas y colegios privados, centros comerciales (Plaza del Sol, Terramall, Multiplaza del Este y Momentum Pinares), zonas empresariales e industriales y lugares de recreación y esparcimiento, así como supermercados y tiendas de conveniencia: Walmart, Fresh Market y AM PM.

El proyecto es impulsado por la empresa Vivicon que desarrolla las Residencias Palermo y los apartamentos Altos de Palermo, ambas iniciativas ubicadas en Heredia.

Lugar céntrico
Uno de los principales puntos a favor del proyecto Barlovento es su cercanía a diversas escuelas, centros comerciales y lugares de recreación.

Cantidad de viviendas 379
Desarrollador Vivicon
Dirección 200m este y 100m norte de Monterán en Curridabat
Público Parejas

Fabiola Vargas
[email protected]

Notas Anteriores