Martes 17 septiembre 2019

Martes 17 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Barlovento Condominio le invita a su Open House

Publicación: Jueves 17 julio, 2014


Este fin de semana será el momento ideal para que quienes están en busca de casa visiten Barlovento, un condominio de la desarrolladora VIVICON.
Si usted forma parte del grupo de personas que están en proceso de adquirir su nueva casa en condominio, esta es una buena oportunidad para que conozca Barlovento Condominio.
Durante este sábado 19 y domingo 20 de julio, este proyecto habitacional llevará a cabo un open house en conjunto con Scotiabank, entidad que ofrece condiciones de financiamiento muy atractivas.
Además de las tasas de interés muy competitivas, se estará ofreciendo un descuento aplicable a los gastos de formalización para aquellas personas que reserven su casa durante el evento.
Este proyecto inmobiliario está ubicado al este de la ciudad, de Monterán en Curridabat, 200m este y 100m norte.
Como parte del Open House, encontrará ejecutivos del banco a su disposición para resolver cualquier duda, y podrá visitar las casas modelos, completamente amuebladas y decoradas de acuerdo a las últimas tendencias.
Un ambiente contemporáneo identifica cada una de las residencias que ofrece este condominio, en medio de áreas comunes que van desde una piscina temperada hasta zonas verdes.
Una de las características que distingue a Barlovento de otros condominios, es la amplia variedad de diseños que pone a disposición de los clientes. En este momento cuenta con 10 modelos de casa con distintas áreas de construcción y lote.
La oferta va desde los 126m2 en una vivienda denominada Aire, hasta los 196m2 en el modelo Siroco. Todas las casas cuentan con cochera para 2 vehículos, 3 dormitorios y 2.5 baños.
En cada vivienda, la luz y modernidad destacan como parte de su diseño de vanguardia; además de espacios que maximizan el aprovechamiento de cada parte del hogar. Estar ubicado en las cercanías de áreas comerciales y centros educativos, le suma atractivos.
Barlovento cuenta con el respaldo y la calidad de VIVICON, una empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado inmobiliario.
Las puertas de Barlovento estarán abiertas de 10:00 de la mañana a 5:30 p.m.
Si está interesado en tener mayor información sobre el evento puede llamar al 2273-8785 y con todo gusto un asesor de ventas le orientará. www.barlovento.cr

Variedad de casas
Barlovento se caracteriza por poseer una amplia variedad de diseños contemporáneos. En este momento cuenta con 10 modelos de casa que ponen a disposición del cliente diferentes áreas de construcción y lote.
Desde los 126m2 hasta los 196m2 de área de construcción
2 plantas
cochera para 2 vehículos
3 dormitorios
2.5 baños

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

Fotografía: Cortesía de Vivicon/La República

Notas Anteriores


Clase media con opción de vivienda

Jueves 10 julio, 2014
Apostar por proyectos inmobiliarios con precios competitivos y facilidades de financiamiento es la estrategia de CasasVita para atraer a un p&uacut...

Más desarrollo industrial

Jueves 03 julio, 2014
Apostar más por proyectos inmobiliarios en el sector industrial será parte de la estrategia que practicará la constructora Eli...