Martes 21 mayo 2019

Martes 21 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Barlovento abre sus puertas al público

Publicación: Miércoles 05 noviembre, 2014


Vivicon, empresa dedicada a desarrollar proyectos inmobiliarios con sello de calidad, innovación y sostenibilidad, lo invita a su próximo Open House.

La cita será este fin de semana en el Condominio Barlovento, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. El proyecto está ubicado al este de la capital, 200 metros este y 100 metros norte de Monterán, en Curridabat. 

Barlovento cuenta con múltiples accesos y se encuentra cercano a los principales centros de negocios, trabajo y comercio de la zona.

“Este evento será una excelente oportunidad para adquirir la residencia que está buscando, con estilo contemporáneo, confortable diseño interno y un agradable entorno”, aseguró Mariamalia Padilla, coordinadora de Publicidad de Vivicon.

El condominio pone a su disposición una variedad de modelos de residencia, las que se ajustan a diferentes gustos.

Entre la interesante mezcla de diseños, se pueden encontrar casas con diferentes tamaños de lote y áreas de construcción.

Además, presenta una arquitectura moderna y minimalista, que combina colores y texturas que dan variedad al entorno de las habitaciones.

Las espaciosas áreas recreativas, piscina, casa club y secciones de juegos infantiles son escenarios ideales para disfrutar de actividades al aire libre, junto a su familia y amigos.

En temas de financiamiento, Barlovento ofrece distintas opciones para empezar a disfrutar de su residencia; ya sea para entrega inmediata o a mediano plazo.

Durante el Open House, se ofrecerán condiciones especiales de pago para quienes decidan reservar su casa. Además, ejecutivos del BAC brindarán asesorías para el financiamiento de las casas.

Milena Salazar
[email protected]

Notas Anteriores