Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Baños: todo lo debe saber para convertirlos en espacios atractivos y relajantes

Autor: Redacción La República | Publicación: Jueves 27 septiembre, 2018

Cortesía Crate and Barrel/La República


Las nuevas tendencias de interiorismo se enfocan en diseñar baños y convertirlos en lugares de relajación y disfrute, más allá del sitio de paso dentro de la casa.

La combinación de diferentes texturas, como muebles de madera en un baño moderno para mezclar lo rústico con lo actual, da un ambiente cálido a este espacio.

Además, están los complementos, como las canastas de ropa y bolsas organizadoras de artículos, por ejemplo los de la colección Sedona disponible en Crate and Barrel, que se acoplan a la decoración de tendencias en madera.

En cuanto a decoración, los elementos en metal, mármol y vidrio son perfectos, ya que dan un aspecto elegante y moderno.

Jaboneras y contenedores para productos de limpieza personal son opciones en las que se pueden implementar los materiales y dar el toque diferenciador en el baño.

“Con respecto a los colores, si bien cada hogar tiene sus favoritos, los tonos neutros combinan a la perfección con la madera, el metal y mármol”, aconsejó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica.

¿Cuál es el tamaño, accesorios y muebles adecuados?

Los armarios, las toallas y dispensadores de jabón son fundamentales para mantener el orden en el baño; pero también son elementos decorativos que marcan la diferencia.

Las velas aromáticas son imprescindibles en esta área.

“Contamos con diferentes candelas que incluyen esencias, perfectas para mantener el baño con un aroma agradable. Así mismo, con soportes de candelas y candelabros que pueden ser el accesorio perfecto”, comentó Rojas.

Así mismo, accesorios como lámparas, alfombras e incluso jarrones, pueden hacer lucir un baño moderno y con mucho estilo.

En cuanto al tamaño, si el espacio es pequeño, lo más recomendable es primero elegir colores muy claros, preferiblemente blanco, crema o beige.

“Otra recomendación es decorar el espacio con espejos, ya que estos darán una ilusión óptica de amplitud,” finalizó Rojas.

Lo ideal es ordenar los objetos de manera vertical e instalar espejos pequeños.

En este caso, Crate and Barrel ofrece muebles especiales para colocar en un baño pequeño, ya que poseen estantes que permiten acomodar los artículos de forma ordenada y elegante.

Si usted está interesado en darle un nuevo aire a su baño, desde hoy y hasta el 30 de setiembre Crate and Barrel ofrecerá productos con precios especiales, no solo para este espacio sino también para la cocina, dormitorios y demás.

Sobre la empresa

Nombre Crate and Barrel

Concepto Artículos de decoración

Espacios Dormitorio, sala, baño, cocina, exteriores

Ubicación Avenida Escazú

Teléfono 2519-9680

Correo [email protected]

Notas Anteriores