Jueves 21 noviembre 2019

Jueves 21 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Bañeras con patas vuelven a la moda

Publicación: Lunes 09 septiembre, 2013


Con un encanto muy especial y original, las bañeras con patas son capaces de modificar completamente el estilo de un cuarto de baño. Si a los entusiastas de la decoración les encanta, es porque principalmente tienen un aire romántico y retro. Este tipo de bañeras queda muy bien con varios estilos de decoración, y puede adaptarse a un interior moderno, como a una casa de estilo más tradicional o clásico.

Se trata de un objeto chic y delicado para decorar el baño. La bañera con patas se presenta en todo tipo de colores y confeccionada con materiales diferentes para satisfacer todos los gustos. La encontramos revestida de rayas o metalizada, según la tendencia del momento.

Por otro lado, la bañera con patas se puede comprar tal cual, u obtenerla con una serie de trucos. En efecto, en el mercado existen pies para bañera, en acrílico o hierro fundido, que se enroscan a la bañera. Este sistema es bueno para los amantes de la customización de objetos de decoración.

Algunos trucos para los pies de la bañera

No basta con adquirir una bañera con patas para crear un cuarto de baño original. La cuestión está en saber cómo realzarla. Si se opta por un modelo con curvas originales, o colores exclusivos, lo ideal es colocarla en medio del cuarto de baño. Luego vendrá el momento de determinar el resto de la decoración del baño, pero siempre a partir de la bañera, sin olvidarse de colocar una mesita cerca de la bañera para poner los productos de belleza y otros objetos propios para el baño y la higiene personal.

Por razones prácticas, se puede elegir colocar la bañera con patas pegada al muro o en un ángulo del cuarto de baño. De hecho es la mejor alternativa que se puede adoptar cuando disponemos de una bañera que tiene un lado recto. En este caso, será más fácil instalar unacortina de ducha si realmente no podemos dispensarnos de ella, aunque no es lo más aconsejable, puesto que le quita todo el encanto a este modelo tradicional y original.

Tomado de hogartotal.com

Notas Anteriores


Consejos para diseñar un balcón

Viernes 06 septiembre, 2013
El balcón de tu hogar debe ser el lugar donde más te gusta estar y, tanto el diseño como la decoración, contribuyen en ...

Lavar sillones de forma correcta

Jueves 05 septiembre, 2013
Los sillones son uno de los muebles básicos de toda sala, por tanto, mantenerlos limpios no es una tarea fácil, más aún...

Renovar la cocina sin gastar demasiado

Miércoles 04 septiembre, 2013
Hay una serie de sugerencias para transformar tu cocina sin realizar grandes obras y con muy poca inversión, esas te las damos aquí.