Sábado 15 junio 2019

Sábado 15 junio 2019

Logo Revista Espacios

Bambú Eco Urbano, su valor agregado en la actualidad

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 31 mayo, 2018


Cada vez son más las personas que deciden invertir en los complejos verticales de RC Inmobiliaria, desarrollos residenciales con ubicación estratégica. Tal es el caso del proyecto inmobiliario Bambú Eco Urbano, que cuenta con una plaza comercial y múltiples servicios a su alrededor.


RC Inmobiliaria siempre está impulsando en el mercado nacional nuevas formas de inversión que faciliten la adquisición de sus condominios; ya sea con el fraccionamiento de la prima para flexibilizar el proceso de compra a los clientes o por medio del retorno de inversión para generar ganancias a sus inversionistas. El retorno de inversión es por medio del alquiler a largo plazo y también con la modalidad de “alquiler con opción de compra”, una nueva estrategia para obtener una reventa.


La empresa da todo el apoyo que se requiera para que sus inversionistas puedan ganar plusvalía con el tiempo y a su vez percibir ingresos mensualmente, por medio del programa de alquiler. Además, si usted adquiere un apartamento a partir del 22 de mayo y hasta el 22 de junio de 2018 inclusive, obtendrá un bono de descuento a su favor de $10 mil. Monto aplicable al valor total de la venta en los condominios disponibles para la inversión, dentro del proyecto Bambú Eco Urbano en San Sebastián. Aproveche esta ventana de oportunidad de invertir y ganar en Bambú Eco Urbano. RC Inmobiliaria le ayuda en la renta y en la reventa de su inmueble.


CONTACTO

4010-1400

www.rcinmobiliaria.cr

Facebook: RCInmobiliariacr

Horario: L - D / 9 AM - 6 PM


Notas Anteriores