Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

Bajan tasas en préstamos hipotecarios

Publicación: Jueves 19 septiembre, 2013


A partir de este momento, los asociados de la cooperativa de ahorro y crédito Coopeservidores que decidan tramitar préstamos personales o hipotecarios, gozarán de tasas de interés más bajas.

Esta fue la determinación de esta cooperativa, para beneficio de todas aquellas personas que tramiten una solución financiera crediticia en cualquiera de las 26 sucursales ubicadas en todo el país.

Los ajustes hacia la baja en las tasas de interés se presentan en las líneas hipotecarias (Vivienda y Multiuso) y personales o de consumo (con y sin fiador o sobre ahorros). Ver recuadros abajo.

En el caso del crédito sin fiador, se decidió también ampliar el plazo máximo de pago. Pasó de 96 meses a 120 meses.

Oscar Hidalgo, gerente General de Coopeservidores resaltó que esta medida va acorde con la función que tiene una organización cooperativa con respecto a sus asociados y clientes.

“Transformar la riqueza financiera en riqueza social, más que un decir, es una vivencia, aplicable y coherente con los objetivos que nos planteamos. Por eso visualizamos la reducción en las tasas de interés como una oportunidad financiera que tiene el asociado para acceder al crédito que requiera en condiciones sumamente aptas para el núcleo familiar”, apuntó Hidalgo.

Beneficios anexos
Además de tramitar un crédito con tasas de interés más bajas, el asociado(a) recibirá la asesoría requerida, de acuerdo con su necesidad de financiamiento, obtendrá excedentes cada año y tendrá acceso a las herramientas tecnológicas que le ofrece la cooperativa de los servidores públicos y sus familias, manifestó Oscar Hidalgo.

“Hemos venido en un proceso de innovación tecnológica que nos permite ofrecer servicios desde nuestra página web transaccional, consultas de cuotas de créditos, pagos ordinarios o extraordinarios y hasta cancelaciones, así como revisiones de saldos”.

A este servicio se accede por medio de una Servi Clave, un código de seguridad con doble filtro que garantiza la seguridad de las operaciones que se realicen de manera virtual.

Las nuevas tasas
Los cambios en las tasas de interés, se desglosa según la línea de crédito que se muestra a continuación: 

Tatiana Fernández B.
[email protected]

Notas Anteriores


Ahorre comprando casa con un experto

Martes 17 septiembre, 2013
Cuando va a comprar su primera casa, lote o quiere invertir su dinero en activos reales como los bienes raíces lo mejor es que se asesore.&n...

Comprador compulsivo, mal negocio

Lunes 09 septiembre, 2013
La forma en que se cuida la economía personal es muy importante; un test del Illinois Institute for Adiction Recovery le dirá si de v...