Sábado 23 marzo 2019

Sábado 23 marzo 2019

Logo Revista Espacios

Avenir prepara su open house

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 01 marzo, 2017


Proyecto se localiza en Santo Domingo de Heredia y promete condiciones especiales este fin de semana


Este 4 y 5 de marzo el condominio Avenir tendrá su open house con el objetivo de presentar al público este proyecto y dar a conocer su nuevo concepto de Garden Apartments.

Avenir es un desarrollo de la empresa Vivicon, ubicado en Santo Domingo de Heredia, 600 metros al oeste del parque central.

Este fin de semana se mantendrán las condiciones especiales presentadas durante la pasada ExpoConstrucción y Vivienda, además  se contará con la presencia de ejecutivos del Banco Nacional que también estarán ofreciendo condiciones atractivas de financiamiento, al realizarse esta actividad en conjunto con este banco.

“La oferta de Garden Apartments consiste en apartamentos horizontales de dos plantas que cuentan con jardín propio y estacionamiento techado para un vehículo, hemos contado con mucha aceptación por ser un producto diferenciador a lo que existe en el mercado”, comentó Mariamalia Padilla, encargada de mercadeo y publicidad de Vivicon.

Los apartamentos cuentan en su primera planta con cocina, integrada a la sala y al comedor y medio baño, en la segunda planta dos habitaciones y baño completo. Sus dimensiones son 77 m2 de área de construcción, 10 m2 de patio y 8 m2 de cochera cubierta.

Los apartamentos se encuentran en su etapa de preventa, la entrega de la primera etapa estará a partir de los seis meses, sus precios arrancan en los $119 mil.

Avenir también ofrece casas desde los 142 m2 hasta 194 m2, con tres o cuatro habitaciones dependiendo del modelo y dos baños y medio. Existen unidades disponibles para entrega inmediata y también a plazo, sus precios van desde los $193 mil.

Horario

Sábado y Domingo de 10:00am a 5:30pm, citas al 2244-3838

Amenidades
- Lap pool
- Piscina de relajación
- Piscina infantil
- Casa club
- Gimnasio
- Cardio center
- Jardín contemplativo
- Terraza con barra de hidratación
- Deck exterior
- Multi cancha
- Carril expreso para propietarios
- Plaza comercial

Notas Anteriores


Condominio ofrece mirador de aves

Viernes 24 febrero, 2017
Como un proyecto de amplias zonas verdes y que brinda las condiciones adecuadas para el disfrute de la naturaleza, así se proyecta Los Eu...