Martes 16 julio 2019

Martes 16 julio 2019

Logo Revista Espacios

Avanza construcción de Ciudad del Mar, residencial de lujo en Jacó

Autor: Redacción La República | Publicación: Jueves 02 mayo, 2019

Cortesía Desarrollos Inmobiliarios Asociados DIA/La República


El residencial de lujo Ciudad del Mar en Jacó avanza a paso firme tras la culminación de infraestructura y las primeras casas, de las 160 que albergará el proyecto.

Las opciones habitacionales de uno o dos pisos con precios a partir de los $197 mil estarán acompañadas de múltiples áreas deportivas y recreativas una vez que finalice la construcción del complejo a cargo de Desarrollos Inmobiliarios Asociados DIA.

La obra se dividirá en dos etapas y habrá gimnasio, cancha de tenis y piscina semiolímpica, cuando se culmine todo el proyecto en 2021.

Como parte de la primera fase, ya está listo el rancho y la piscina, así como las primeras residencias disponibles para entrega inmediata.

Esta fase de construcción genera 70 empleos directos y 70 indirectos adicionales.

El complejo se ubica en una propiedad de 8,2 hectáreas que está cercano a la playa, por lo que tiene un alto valor residencial.

El proyecto destinará 17 mil metros cuadrados a amenidades, incluyendo jardines tropicales, arboledas y senderos, que servirán de espacios recreativos al tiempo que realzarán la belleza escénica y preservarán la fauna local.

“Por sus áreas comunes Ciudad del Mar será el complejo con los más grandes espacios recreativos y deportivos de la zona, convirtiéndolo en el proyecto más exclusivo de Jacó. La excelencia de la calidad en los detalles y en los acabados acercará a una exquisita experiencia de vida en la playa”, dijo José Manuel Agüero Quirós, presidente de la desarrolladora.

Sobre el proyecto

Nombre Ciudad del Mar

Desarrolladora Desarrollos Inmobiliarios Asociados DIA

Ubicación Al sur de la municipalidad, Jacó

Residencias 65 I etapa y 95 II etapa

Amenidades

  • Cancha tenis
  • Gimnasio
  • Piscina recreativa
  • Piscina semiolímpica
  • Rancho
  • Senderos

Notas Anteriores