Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

Avalan polémico proyecto en NY

Publicación: Miércoles 05 marzo, 2014


Las hermosas vistas del muelle de Williamsburg hacia Manhattan, quedarían interrumpidas por el desarrollo de un polémico proyecto de vivienda accesible, que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aprobaría con con la constructora Two Trees Management.

Un total de 2.200 apartamentos tendría este nuevo desarrollo, el cual comenzaría a construirse en diciembre de este año.

El proyecto, que estaría situado en la antigua fábrica de azúcar Domino Sugar, se ha visto envuelto por las protestas de los vecinos y visitantes de Williamsburg, que consideran que estos edificios limitarán las vistas que convierten el barrio en uno de los más visitados de Brooklyn.

"Es un acuerdo que beneficia a las dos partes y demuestra que se pueden suplir las necesidades de lo público mientras se responde a los objetivos del sector privado", dijo Alicia Glen, vicealcaldesa para Vivienda y Desarrollo Económico.

Por su parte, en la constructora Two Trees Management, aseguraron que este proyecto "no será un simple proyecto de desarrollo. Será parte integrada del barrio y unirá a la gente de distinto poder adquisitivo".

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


USA sube ventas de casas nuevas

Lunes 03 marzo, 2014
Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos subieron en enero un 9,6% y alcanzaron una tasa anualizada de 468 mil unidades, un auge inesperado y e...