Martes 19 marzo 2019

Martes 19 marzo 2019

Logo Revista Espacios

AV Gurús: 20 años de experiencia diseñando sistemas inteligentes

Autor: Redacción La República | Publicación: Miércoles 13 febrero, 2019

Cortesía AV Gurús/La República


Desde la instalación de un cine en su casa, sistemas de seguridad o iluminación, hasta salas de videoconferencias o control biométrico de acceso en una empresa, AV Gurús consolida la opción más calificada para desarrollar su proyecto.

Con 20 años de trayectoria y múltiples sistemas instalados en Costa Rica, Guatemala y El Salvador, dispone de personal experimentado y con certificaciones de fábrica que le facultan para la instalación y soporte de los equipos.

Profesionales en ingeniería electromecánica e informática, así como personal técnico y de servicio, se encargarán de solventar sus necesidades de forma personalizada.

“La idea es que cada cliente disfrute de las ventajas de la automatización y de la comunicación a través de soluciones hechas a la medida para cada necesidad y enfocadas en maximizar resultados”, explicó Hugo Kikut, gerente general de AV Gurús.

Independientemente de su naturaleza, cada proyecto responde a requerimientos específicos y se lleva a cabo bajo normas técnicas nacionales e internacionales; posteriormente, se incluyen los sistemas especiales en los planos y se brindan visitas de seguimiento, según se necesiten.

Durante la implementación del proyecto, la empresa se encarga de que cada aspecto se coordine correctamente según la estructura, tiempo y presupuesto.

Además, basada en su experiencia, AV Gurús elige las tecnologías adecuadas y las integra a los sistemas, ya sea para una compañía, residencia, tienda, hotel, gimnasio o apartamento.

“Como miembros de la Custom Electronics Design & Installation Association y del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica, cumplimos con las mejores prácticas, estándares y normas técnicas que rigen nuestra actividad; esto nos permite la implementación de soluciones de vanguardia y altísimo desempeño”, agregó Kikut.

Junto al diseño de los sistemas, la compañía ofrece un servicio posventa personalizado y de manera inmediata.

Sin importar la dimensión del proyecto o ubicación en los tres países donde tiene presencia, AV Gurús le brinda la asesoría desde la idea hasta la ejecución y puesta en marcha.



CONTACTO

Teléfono 2290-2191

Web www.avguruscr.com

Correo [email protected]

Notas Anteriores