Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Aumentó precio de vivienda en EE.UU.

Publicación: Martes 27 noviembre, 2012


El precio de la vivienda en Estados Unidos subió el 3,6 % en el tercer trimestre de 2012 en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que indica que el mercado inmobiliario se está recuperando, informó hoy Standard & Poor's (S&P).

El indicador Case-Shiller, que estudia la evolución de los precios de la vivienda en el país, se elevó entre julio y septiembre pasados el 3,6 % en términos interanuales y el 2,2 % en comparación con el segundo trimestre de este año.

Por lo que se refiere a los datos relativos a septiembre, el precio de la vivienda en las diez mayores ciudades de Estados Unidos subió el 2,1 % interanual y el 3 % en el caso de las veinte mayores urbes del país.

Si se compara con agosto de este año, el índice Case-Shiller avanzó el 0,3 % en septiembre, cuando acumuló seis meses consecutivos de avances.
En cualquier caso, desde que tocaron sus máximos en junio y julio de 2006, los precios de la vivienda tanto en las 20 y como en las 10 mayores ciudades de Estados Unidos acumulaban en septiembre una caída del 29 %.

Fuente: EFE

Notas Anteriores


Panamá considerado el nuevo Miami

Lunes 26 noviembre, 2012
Panamá es considerado un segundo Miami ya que los mercados inmobiliarios de las dos ciudades comparten ciertas similitudes

Feria hipotecaria da impulso a Panamá

Viernes 23 noviembre, 2012
La feria que organiza anualmente el Consejo Nacional de Promotores de Vivienda, Convivienda, de Panamá, le dio un fuerte impulso al sector...