Jueves 20 septiembre 2018

Jueves 20 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Atractivas soluciones de construcción y vivienda

Publicación: Miércoles 17 abril, 2013


 A partir del 24 y hasta el 28 de abril, los costarricenses podrán encontrar en ExpoConstrucción y Vivienda, las soluciones para la construcción, compra de lote o vivienda, remodelación o ampliación, con bajas tasas de interés y plazos más amplios de pago.

Las personas que se acerquen al Centro de Eventos Pedregal, podrán apreciar gran variedad de empresas participantes, 200 en total, con proyectos habitacionales, tendencias de decoración, maquinaria y equipo, además de opciones de financiamiento.

En esta ocasión, los visitantes tendrán a su disposición más de 100 proyectos de vivienda, que ofrecen lotes desde los $25 mil y hasta los $100 mil y proyectos habitacionales de $45 mil hasta $1 millón 600 mil.

“Expo Construcción y Vivienda se caracteriza por ofrecer beneficios reales, condiciones inigualables. Es la única feria organizada por los expertos de la industria y que reúne a los máximos exponentes del sector construcción y vivienda del país”, señaló el Ing. Rodrigo Altmann, Presidente de la Comisión de ExpoConstrucción y Vivienda.

Por otro lado, la feria contará con la presencia de 12 entidades financieras que le ofrecerán importantes opciones de financiamiento, con tasas de interés y plazos favorables, para comprar, remodelar y hasta construir su vivienda, en dólares y en colones.

Por ejemplo, el Banco de Costa Rica tendrá una oferta crediticia de ¢50 mil millones, durante la feria, la cual podría ser tomada en colones o dólares, según el gusto del solicitante. Además, mantendrá tasas de interés fijas y plazos de hasta 30 años para cancelar.

A su vez, el BAC San José trabajará con tasas variables con niveles menores a 7% de interés y todas sus sucursales contarán con las mismas ofertas de la feria y con una vigencia hasta el 15 de julio.

Tatiana Fernández B.
[email protected]

Notas Anteriores


Construya tres veces más rápido

Miércoles 17 abril, 2013
Con el fin de incrementar la productividad diaria a la hora de construir, se abrió la primera escuela de Mampostería del país.

Mejores controles en construcción

Viernes 12 abril, 2013
 El BANHVI formuló varias acciones que tienden a mejorar y supervisar la calidad en la construcción de los proyectos habitacionales