Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

Atractivas condiciones en bancos privados

Publicación: Viernes 23 agosto, 2013


Entidades financieras como Scotiabank, BAC San José, Lafise y Grupo Mutual, exponen atractivas condiciones en colones y dólares, para las personas que visiten Expo Casa y deseen comprar, construir o bien trasladar sus deudas.

Los créditos de Scotiabank contempla la compra de lote, construir, ampliar o adquirir una casa propia y la posibilidad de traslado de hipotecas y consolidación de deudas con cero de comisión bancaria.

La principal oferta del Banco será en colones, con tasa fija por dos años; de 6.50% los primeros doce meses y de 7.50% el segundo año, sin cobro de comisión bancaria. Esto quiere decir que por cada millón de financiamiento la cuota sería de ¢7.315 incluyendo el seguro durante el primer año del crédito.
Para quienes prefieren una deuda en dólares, tendrán condiciones de financiamiento con tasa variable desde 6.80%, y 1.00% de comisión bancaria, con cuotas mensuales que van desde $7.70 con seguros incluidos por cada $1000 de financiamiento. También habrá una promoción de tasa fija los primeros tres años del crédito desde 8% y 1.50% de comisión bancaria.

En el caso del programa de traslado de hipotecas y consolidación de deudas, tendrán tasas fijas en colones desde 7.00% los primeros doce meses y el segundo año de 8%. En el caso de dólares contarán con tasas que van desde 7.50% variable los tres primeros años.

Entre los clientes que formalicen su crédito con condiciones de Expo Casa podrán participar en la rifa de tres menajes completos de hogar que incluyen: lavadora con secadora, cocina, refrigeradora y microondas. Además, podrán tener 3 años de asistencia al hogar gratuito. La vigencia para ingreso de solicitudes va del 21 de agosto al 30 de octubre y hasta el 20 de diciembre para desembolsos.

Por su parte, el BAC San José estará realizando el lanzamiento de la aplicación móvil ViviendaBAC, que tiene como objetivo proporcionar información de forma muy rápida y precisa sobre proyectos habitacionales disponibles en todo el país.

Adicionalmente en esta ExpoCasa los clientes que formalicen sus créditos hipotecarios con BAC podrán verse beneficiados con las atractivas opciones de crédito y además participarán en la rifa de paquetes de electrodomésticos Mabe con horno de microondas de acero inoxidable, una refrigeradora de 22 pies color plata, una cocina de vitrocerámica, una secadora, una lavadora y una campana Mabe en acero inoxidable.

Adicionalmente, ponen a disposición de los clientes que lo deseen, la incorporación de paquetes de electrodomésticos bajo el mismo crédito hipotecario, lo cual les permitirá pagar una sola cuota mensual por su casa y por la línea blanca.

Lafise a su vez, ofrece créditos en colones y dólares para compra de lote, construcción, compra de vivienda, presonal con garantía hipotecaria y refundición de deudas. El crédito para la compra de lote o vivienda serán calculados a 30 años y se cubrirá el 100% del financiamiento.

En colones, la cuota será de ¢7.689 al mes por cada millón y en dólares de $66,2 al mes por cada $10.000, ya que ambas cuotas fueron calculadas a un plazo de 30 años, pero el tiempo de crédito es a 25 años.

Por último, Grupo Mutual plantea la modalidad de bono diferido de la clase media, con el que se pueden encontrar viviendas con un valor entre los ¢26 millones y los ¢47,5 millones, o bien, el crédito para la compra de vivienda, lote, construcción o construcción en lote propio.

Las tasas de interés son fijas por 6 meses.

Para más información sobre las ficilidades que prensentas los bancos puede visitar ExpoCasa o bien, las sucursales de de las entidades.

Tatiana Fernández B.
[email protected] 

Notas Anteriores


Popular y BCR con opciones de feria

Miércoles 21 agosto, 2013
En el marco de la ExpoCasa, el Banco Popular y el BCR ofrecen diversos planes de financiamiento para compra de vivienda, lote o construcci&oac...

Un crédito hipotecario inteligente

Martes 20 agosto, 2013
Los que desen comprar casa, deben estar atentos a todas las opciones financieras que ofrecen, por lo que la ABC, insta a que adquieran un cr&eacute...

Pasos para pagar rápido las deudas

Lunes 19 agosto, 2013
Un acelerador de pagos te ayudará a priorizar tus deudas y a liquidarlas por orden de conveniencia; para lograrlo debes identificar tu capac...