Sábado 21 septiembre 2019

Sábado 21 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Atención al detalle

Publicación: Jueves 19 febrero, 2015


El crear espacios cálidos, confortables y de calidad, que representen el hogar que sueñan muchas personas, es el aspecto que define los detalles y acabados que Grupo Faro pone en cada uno de sus proyectos.

La desarrolladora, de 25 años de trayectoria, ha descubierto que el valor agregado que se entrega en los detalles de una casa son fundamentales para que los clientes se enamoren de su nuevo hogar, por lo que pone mucha atención en el diseño y el manejo del espacio.

La empresa, por ejemplo, mira las cocinas de sus hogares como áreas de reunión familiar, por lo que incorpora en ellas muebles de superficie y aéreos, una alacena para brindar mayor amplitud y comodidad, y accesorios y complementos de calidad, como la grifería, el fregadero y el sobre de granito.

Además cuida los detalles de la iluminación de los hogares, por lo que coloca ventanería de aluminio con paneles corredizos, para facilitar la entrada de luz natural así como la ventilación en todos los aposentos del inmueble.

Grupo Faro también pone mucho énfasis en la belleza y en la comodidad que puedan brindar sus proyectos residenciales.
En las salas y comedores de sus casas coloca una cenefa de madera, la cual ofrece distinción, calidez y aporta exclusividad al diseño interior.

Las cornisas son elementos decorativos salientes, los que generalmente van adornados con molduras que rematan el borde superior de la pared de una casa con el fin de dar volumen y elegancia a las estancias.

Además diseña las puertas, marcos, guarniciones así como los rodapiés con madera de laurel de alta calidad y resistencia, mientras que en el área de la ducha en los baños coloca azulejo hasta los dos metros de altura, con lo que se garantiza la higiene y facilidad para la limpieza.

La inmobiliaria de igual forma, ofrece habitaciones amplias en sus hogares, por lo que se puede colocar una cama king size en el cuarto principal y hasta una cama queen size si fuera requerido en los cuartos secundarios. Incluso incorpora una bodega en las casas, para que sus habitantes almacenen sus artículos personales.

Otro valor agregado, que brinda la empresa, es que sus clientes pueden elegir acabados de los hogares como: pintura interna, cerámicas, porcelanatos, azulejos de baños, color de granito, entre otros, de manera que puedan
personalizar los aposentos de acuerdo con su gusto.

Grupo Faro actualmente tiene cuatro proyectos Condominio Alexa, Condominio Valeria, Residencial Colinas del Viento y Residencial Miraloma.

Todos esos desarrollos incluyen los cuidados en cuanto al diseño así como zonas comunes, que la compañía perfila desde el inicio del proyecto, de manera que conforme se van construyendo las viviendas, los clientes pueden darse una mejor idea del entorno con el que contará una vez finalizado.

Grupo Faro, Desarrollos Inmobiliarios, es una empresa 100% nacional que se preocupa ampliamente por brindar calidad, seguridad, confianza, responsabilidad y compromiso en cada uno de sus proyectos. Por ello hoy día cuenta con muchos clientes satisfechos que continúan recomendando sus obras.

Proyectos y contacto

Condominio Valeria
Mercedes Norte, Heredia
2263-4747

Condominio Alexa
San Pablo, Heredia
2560-3000

Residencial Colinas del Viento
Río Segundo, Alajuela
2440-4949

Residencial Miraloma
Invu Las Cañas
2442-5555

www.grupofarocr.com
grupofarocr

Notas Anteriores