Jueves 27 junio 2019

Jueves 27 junio 2019

Logo Revista Espacios

Arquitectura para extasiarse con el mar

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 28 septiembre, 2017


Faro II ofrece atractivas vistas y amplias áreas verdes

 

Ubicado en Playa Faro Escondido, Faro II propone un conjunto de apartamentos y áreas de esparcimiento que le permitirán disfrutar con estilo de la cercanía con el mar, así como de las bellezas naturales de la zona.

Se trata de un conjunto de edificios de apartamentos de lujo, con una espectacular localizacion, ubicados en un peñasco frente al mar, los cuales brindarán espectaculares vistas de 180º al océano.

Los edificios se caracterizan  por emplear criterios de sostenibilidad en su diseño y proceso constructivo, maximizan la iluminación natural, la ventilación cruzada, la climatización y el empleo eficiente de energías.
Se trata de un proyecto de alto nivel, con acabados exclusivos y diseñados para acoplarse a la perfección con un entorno mágico de exuberancia natural.

“Desde el punto de vista arquitectónico puede definirse su diseño como contemporáneo, se trata de un concepto que se integra e integra a su vez el entorno, con espacios amplios donde los futuros usuarios podran personalizar sus espacios adaptándolos a sus necesidades”, comenta Jessica Nagel.

Las áreas sociales de los apartamentos se distinguen por sus grandes terrazas desde donde se puede escuchar el mar. Los edificios enmarcan una gran área social común donde se ubicarán dos piscinas, áreas de jacuzzi, casa club, gimnasio, áreas de BBQ, canchas de tennis, senderos de hiking, entre otros, todo rodeado por amplias zonas verdes que constituyen el 70% del área del desarrollo.

El proyecto se encuentra en la etapa de inicio de construcción. Se estima que el primer edificio esté listo para el próximo año, así como parte de las áreas comunes.

Faro II fue diseñado por la firma de Arquitectos Nagel S.A., la cual cuenta con una trayectoria de más de 29 años en el ámbito de la Arquitectura y Diseño.

Nagel Arquitectos tiene un enfoque de respeto por el entorno, por lo que sus proyectos se distinguen por adaptarse al lugar, a las características climáticas, así como a las necesidades particulares de los clientes. La firma trabaja una línea contemporánea y atemporal, que se mantiene vigente estética y funcionalmente con el paso del tiempo.

“Las condiciones del entorno dictan gran parte de nuestras soluciones arquitectónicas, nuestros detalles y acabados se disenan para cada uno de los proyectos que desarrollamos. El concepto de sostenibilidad.

Notas Anteriores