Viernes 19 julio 2019

Viernes 19 julio 2019

Logo Revista Espacios

Arquitectura contemporánea que se adapta al ambiente

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 29 septiembre, 2017


Nagel Arquitectos, más de 25 años de trayectoria

 

El respeto por la cultura, el clima, el ambiente, el individuo y su entorno conlleva al desarrollo de una arquitectura apropiada, sostenible y perdurable.

Esto lo tiene muy claro, Nagel Arquitectos, una firma que durante más de 25 años ha destacado por ofrecer soluciones y propuestas que se adaptan al ambiente y a las necesidades de cada cliente.

Nagel Arquitectos ha destacado principalmente con una línea contemporánea, ágil en la implementación de criterios de sostenibilidad, climatización, ventilación cruzada y ahorro de energía.

La firma se ha desempeñado en los ámbitos residencial, comercial y turístico. También, en los últimos años ha incursionado exitosamente en licitaciones públicas; recientemente diseñó las instalaciones del Parque Nacional Corcovado, el Parque Nacional Arenal y actualmente se encuentra en gestiones para trabajos en el Parque Nacional Chirripó.

“En esta carrera la experiencia vale muchísimo y creo que con los años nuestra trayectoria nos ha permitido brindar cada vez mejores soluciones a nuestros clientes. En el futuro nos visualizamos con nuestro excelente  equipo de trabajo proyectando y desarrollando nuevos proyectos que es lo que nos apasiona”, comentó Karín Nagel, socia y arquitecta.

Contacto
Teléfono: 2231-6815
web: nagelcr.com
E-mail: [email protected]

Notas Anteriores