Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Argo Estrategia inaugura su proyecto Hyde Park Nunciatura

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Martes 17 julio, 2018


La desarrolladora inmobiliaria Argo Estrategia inauguró el pasado 12 de julio de forma oficial su proyecto Hyde Park Nunciatura, ubicado frente al Parque del Perú en Rohrmoser. Construido por Volio&Trejos, Hyde Park se convierte uno de los edificios más exclusivos de la zona con 34 apartamentos de 148 a 490 metros cuadrados.


El edificio desarrollado por Argo tiene una altura de 47 metros con 15 pisos, incluyendo un nivel de penthouses con doble altura. Entre sus amenidades destaca el área social destinada a lounge y sala familiar, la cual se puede integrar para crear un único espacio con cabida para 80 personas.


“Este proyecto ha supuesto todo un reto para nuestro equipo dado el alto grado de personalización de los apartamentos. Nos rodeamos de grandes profesionales, pero también pusimos mucho cariño en todo el proceso para lograr un edificio increíble”, afirmó Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia.


Argo continúa apostando por los proyectos para segmento alto en el área de Rohrmoser. Su nuevo proyecto TriBca Rohrmoser se encuentra en construcción y prevé estar entregar la obra a mediados del próximo año. TriBca contará con 52 unidades de entre 102 y 229 metros cuadrados.



Notas Anteriores