Domingo 26 mayo 2019

Domingo 26 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Argentina con récord de empleo en construcción

Publicación: Jueves 12 diciembre, 2013


Debido a las inversiones y el financiamiento, el Gobierno de Argentina, ha logrado contratar a más de 410.000 personas en la industria de la construcción, lo cual respresenta la generación de un nuevo récord de empleos.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que "es muy importante remarcar que en la República Argentina, estamos batiendo récord de generación de empleo en la industria de la construcción".

Asimismo, Capitanich, comentó que con la implementación de planes para la construcción de viviendas se genera "un efecto multiplicador para la generación del empleo directo e indirecto, y se tiende a la responcialización de la cadena de valor que constituye una matriz de insumos y productos de componentes estrictamente nacionales".

Este año, el Gobierno argentino está construyendo alrededor de 12 mil viviendas, de las cuales, hasta 86 mil financiadas, donde 50 mil son con terrenos propios, 36.000 con terreno no disponible, para lo cual Anses trabaja una operatoria de aproximadamente 4.000 millones de pesos.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Rascacielos rebajan rentas un 40%

Miércoles 11 diciembre, 2013
La crisis en España no dejó de lado los alquileres en edificios, lo cual ha hecho que el corazón financiero madrileño, ...

Vivienda suaviza su descenso

Martes 10 diciembre, 2013
La crisis inmobiliaria en España va saliendo del hoyo profundo en el que estaba sumida, ahora, la depreciación de la vivienda sigue s...