Domingo 19 agosto 2018

Domingo 19 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Aproveche las ofertas de Expo Construcción

Publicación: Miércoles 22 agosto, 2012


Si necesita comprar, construir o hacerle reparaciones a su casa este es el momento ideal para hacerlo, ya que La Expo Construcción ofrece lotes desde $25 mil hasta los $100 mil, y casas desde los $45 mil hasta los $1,7 millones.

Esta feria se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal, y tendrá la participación de Popular, Nacional, BAC San José, Mucap, Scotiabank y Mutual Alajuela-La Vivienda.

Por su parte, Guillermo Quesada, Subgerente General Comercial del Banco de Costa Rica (BCR) explicó que “el BCR dispondrá de financiamiento de vivienda, con plazos de hasta 30 años en colones y 25 años en dólares, dirigidos a personas físicas costarricenses o extranjeras con una situación de residencia legalizada.

Otro atractivo que presentará el BCR como patrocinador de la feria, es la rifa entre los asistentes a la Expo-construcción de una tarjeta de débito con $10 mil. 

Miércoles, jueves y viernes la entrada es gratuita pero las personas que decidan ir el fin de semana deberán pagar ¢2 mil por persona , no obstante los adultos mayores con carné de oro y niños menores de 12 años no pagan entrada.

Notas Anteriores


Consejos para comprar una casa

Lunes 13 agosto, 2012
Fijar un precio adecuado y de acuerdo a sus posibilidades reales es quizás el factor más crucial en hacer una opción de compra...

Ahorre en el menaje de su casa

Miércoles 08 agosto, 2012
El hecho de caminar y comparar le puede ahorrar hasta un 60% en un mismo artículo, esto según un estudio del MEIC.