Jueves 22 agosto 2019

Jueves 22 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Apartamentos placenteros, cálidos y únicos

Publicación: Viernes 21 agosto, 2015


  • El proyecto CAIA está conformado por 200 unidades y amenidades diseñadas con el lujo y la conveniencia de los hoteles

Un nuevo complejo de apartamentos que sigue los lineamientos de los hoteles boutique y que se enfocará en brindar una experiencia placentera a sus huéspedes, se levanta en Bello Horizonte, Escazú.

Se trata del proyecto habitacional CAIA, cuyos espacios fueron pensados y diseñados en función de la comodidad de sus residentes, manteniendo siempre presente el elemento de lujo y conveniencia que ofrecen los hoteles.

El proyecto, a cargo de Desarrollos Mega, contempla un conjunto de torres que agrupa más de 200 apartamentos y una gran variedad de amenidades que lo diferencian del resto de la oferta local.

Por ejemplo, las azoteas de cada edificio tendrán temáticas, que van de la mano con el diseño de esa torre en particular.
Uno de los complejos se llama Jade y contará con un lounge en su azotea, donde el condómino podrá disfrutar de una experiencia similar a la del “outdoor cinema”.

El proyecto también tiene una casa club equipada para reuniones sociales, que para aprovechar las vistas al máximo fue construida con vitrales de piso a cielo, y se divide en zona social y zona deportiva.

Otras amenidades son un gimnasio equipado y un estudio que se puede utilizar para yoga, pilates, zumba, además de un área de spa.

El residente disfrutará también de gimnasios al aire libre alrededor del jogging track, donde el condómino podrá disfrutar de una experiencia diferente al ejercitarse en la naturaleza.

El tema de la sostenibilidad también es muy importante para Desarrollos Mega, que trabaja con la Municipalidad de Escazú para minimizar el impacto ambiental y mantener especies nativas de la zona, reducir emisiones y lograr un uso eficiente de la energía.

De momento, el proyecto dedica un 40% del terreno a parques y jardines. CAIA tendrá un diseño contemporáneo cálido y está dirigido particularmente a parejas y familias jóvenes, así como profesionales solteros.

Proyecto CAIA

  • Ubicación: Bello Horizonte, Escazú
  • Cantidad de apartamentos: 200 unidades, aproximadamente.
  • Amenidades: Gimnasio equipado y un estudio que se puede utilizar para yoga, pilates, zumba, etc., y un spa. También gimnasios al aire libre, áreas sociales como el pet park, las azoteas equipadas y tematizadas, la casa club con área de juegos, el área de bar en la piscina, entre otros.
  • Precios de las unidades: desde $118 mil

 

 

 

Notas Anteriores