Jueves 18 julio 2019

Jueves 18 julio 2019

Logo Revista Espacios

Apartamento propio con Fomento Urbano

Autor: Redacción La República | Publicación: Martes 28 noviembre, 2017


Fomento Urbano S.A. es una empresa que durante más de 45 años ha provisto de soluciones de vivienda a los costarricenses, brindando opciones en diversos segmentos. A través del proyecto Condominio Fuente del Sol, Fomento Urbano S.A. desea brindar la oportunidad a todas aquellas personas que alquilan de tener su propio apartamento

“Pensamos en personas que quieran tener un nuevo hogar, personas que busquen calidad, seguridad y esparcimiento, que ven truncado ese sueño por no contar con una prima, es por esto que tenemos la opción de ¡Pásate ya!

Esta nueva propuesta les permite a las personas adquirir su nuevo hogar, disfrutando desde el primer día del apartamento de su elección, a través de pagos mensuales que se convierten en el pago de su prima y que una vez cancelada la misma, se pueda formalizar la compra a través de un crédito bancario, ¿Qué mejor forma de ahorrar la prima, que aplicarla 100% a la compra de tu nuevo hogar, mientras ya disfrutas de él, sin estar pagando mensualidad de alquiler.

Al día de hoy ya tenemos familias en nuestro proyecto cumpliendo este gran sueño, solamente visitaron nuestro proyecto y pudieron encontrar una gran puerta abierta, una puerta que hace unos meses solamente parecía algo imposible. Deje de alquilar y perder dinero en algo que no es suyo  y empiece a aplicar su alquiler a la prima de su apartamento.

Notas Anteriores