Jueves 22 agosto 2019

Jueves 22 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Anuncian alianza global de voluntariado

Publicación: Lunes 26 agosto, 2013


Una alianza para financiar la construcción, reparación y limpieza de hogares en 12 países alrededor del mundo, que involucra cerca de 3.000 empleados participando voluntariamente en más de 30 proyectos durante el año 2013, fue lo que anunció le empresa Procter & Gamble y Hábitat para la Humanidad.

Para Hábitat para la Humanidad esto representa el más alto nivel de involucramiento visto en un solo año.

Proveer los recursos financieros y las destrezas de nuestra gente y llevar las comodidades de un hogar a muchas familias a lo largo del planeta es muy importante. “En el caso de Costa Rica, tuvimos la dicha de iniciar esta relación a través de nuestro programa Hogares Felices – Vidas Saludables. Para el mes de setiembre tenemos un segundo proyecto confirmado y ya estamos coordinando con Habitat la elaboración de un tercer proyecto para inicios del próximo año”, dijo Fernando Calderón, Gerente de Comunicaciones de P&G Costa Rica.

Durante este año, cerca de 3.000 empleados de P&G participarán en proyectos en países como Singapur, Polonia, Costa Rica, México, Malasia, Estados Unidos, Sudáfrica y muchos otros. Estos proyectos van más allá de la construcción de casas, pues además incorporan otras novedosas formas de apoyar a las familias, como la capacitación en temas financieros y de cuidado del hogar, y la entrega de canastas de productos de limpieza P&G.

Agradecemos profundamente a P&G por este nuevo compromiso para ayudar a familias alrededor del mundo, dijo Jonathan Reckford, CEO de Hábitat para la Humanidad Internacional. “Además de la donación y el involucramiento de voluntarios, P&G ha hecho uso de sus fortalezas y generosamente ha compartido miles de productos de cuidado del hogar que permitirán a estas familias convertir sus nuevas casas en hogares”.

Tatiana Fernández B.
[email protected] 

Notas Anteriores


Riesgosa sobreoferta de oficentros

Lunes 19 agosto, 2013
Mientras la oferta de oficentros aumenta, van quedando más espacios disponibles sin ser adquiridos por empresas, lo cual comienza a converti...

Familias de Upala y Bijagua con casa

Viernes 16 agosto, 2013
Un grupo de 25 familias de Upala y Bijagua, recibieron una casa nueva, con todos los servicios, en el proyecto habitacional Upala Centro. 

Aumentan tope máximo en bono

Miércoles 14 agosto, 2013
El BANHVI elevó en ¢300.000 el tope máximo del Bono Familiar de Vivienda, por lo que, en adelante, los casos nuevos recibir&aacu...