Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

Ambitec le invita al disfrute de Ambichefs

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 02 marzo, 2017


Desde tecnología para el hogar hasta centro gastronómico

 

Más allá de la venta de tecnología y artículos para el hogar, Ambitec busca que sus clientes se familiaricen con sus productos y logren sacar verdaderamente provecho de ellos, facilitando y mejorando sus actividades diarias como la cocina.

Ambichefs complementa esta visión proporcionando un centro para el desarrollo de experiencias en la cocina y el disfrute de la gastronomía con la familia, amigos o seres queridos.

Este pretende ser un concepto de referencia y de innovación en el goce de clases y eventos gastronómicos, y más que una clase de cocina, vivir una experiencia que permita aflorar sensaciones o recuerdos en cada participante; cada clase y receta.

Los ingredientes son seleccionados para que el participante pueda deleitarse al máximo y degustar deliciosas recetas acompañadas de vino, realizando un maridaje perfecto.

Las instalaciones cuentan con un diseño contemporáneo estrictamente seleccionado para la comodidad de los clientes en la participación de cada actividad.

En ellas el cliente podrá sacar provecho a la alta calidad y tecnología de implementos de cocina de marcas como Cuisinart y G.E. Monogram.

Además, el staff de chefs es cuidadosamente seleccionado para que los asistentes dejen la rutina de lado y se olviden del estrés diario.
Cuenta con un programa dirigido también a niños, impartido por un chef que posee gran carisma y empatía con los pequeños.
Se les enseña a manejar el cuchillo y la cocina con responsabilidad, realizar cortes, técnicas de cocina elaboradas, así como a mantener limpia el área.

“Algunos padres nos han comentado cómo sus hijos hacen el almuerzo completo los domingos, gracias al conocimiento adquirido con nuestros talleres y clases de cocina especiales para ellos, el cual llamamos “Pequechefs”, comentó Natalia Segura, coordinadora de Ambichefs.

También muchas parejas asisten a las clases de cocina para pasar más tiempo juntos y recrearse como terapia de pareja, según Segura.

 

Notas Anteriores