Domingo 18 agosto 2019

Domingo 18 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Ambiente natural y familiar en Altavista

Publicación: Lunes 16 diciembre, 2013


Con 144 apartamentos y una excelente ubicación panorámica, se erige el nuevo condominio Altavista Heredia, el cual se destaca por su gusto en la construcción y acabados de las dos torres, con nueve pisos, que serán parte de un ambiente natural y familiar.

Además, de estar cercano al centro de la provincia de las flores, este nuevo desarrollo habitacional tiene acceso controlado con vigilancia y seguridad, piscina para niños y adultos, rancho BBQ, tanque de 200.000 litros de agua, planta de tratamiento de aguas servidas, áreas verdes, juegos infantiles y parqueo para visitas.

Dentro de las prioridades construtivas del proyecto se encuentra la seguridad para los habitantes, por lo que ambos edificios cuentan con 2 elevadores por torre, diseño antisísmico, todas las paredes son de concreto sólido. Adicional, exiten escaleras de emergencia y el sistema de sprinkler contra incendio.

Cada apartamento, tiene de 2 a 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor-cocina, área de lavado, puertas de closets, pisos de porcelanato, muebles de cocina con sobre de granito, puesto de estacionamiento.

Este proyecto pertenece al Grupo Cordillera, con vasta experiencia en el campo de desarrollos inmobiliarios.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Los Malinches toman en La Guácima

Martes 10 diciembre, 2013
El proyecto habitacional Boulevar Los Malinches, trae solución a todas esas familias que buscan su vivienda rodeada de un ambiente natural, ...

Cierre el año con casa nueva

Miércoles 04 diciembre, 2013
A partir del viernes 06 y hasta el domingo 08 de diciembre, el Grupo Inmobiliario CR Casas realizará una Feria de Vivienda en Mall Internaci...