Martes 21 mayo 2019

Martes 21 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Ambicioso proyecto de playa llega a Hermosa

Publicación: Jueves 15 mayo, 2014


La cercanía de Jacó y Playa Hermosa a San José ha llevado a que muchos inversionistas opten por renovar esas zonas, con la promesa de que aún tienen un alto potencial turístico por explotar.
Como parte de esa apuesta llegará un nuevo desarrollo, de Desarrolladores 506 y PARQ Proyecto Arquitectura. Se trata de Místico, comunidad de playa, un novedoso concepto que se convierte en la primer mini- ciudad de playa de su tipo.
El desarrollo combina un Club Social, casas, condominios, un hotel estilo boutique, club ecuestre, y otros; todo esto en un terreno de 110 hectáreas.
Apuntar a un exclusivo mercado de costarricenses de clase media-alta, que buscan disfrutar con su familia o amigos de un ambiente que combina una amplia oferta, es el objeto de este proyecto de uso mixto.
“En Costa Rica la mayoría de los desarrollos de playa, y principalmente los de lujo, se han enfocado en el turismo extranjero. En Místico queremos dar un enfoque diferente y que la prioridad sea el costarricense y su familia”, explicó Manuel Santos, coordinador del proyecto, de Desarrolladores 506.
La comunidad contará con doce kilómetros de ciclovías, y un Bike Park para ciclismo de montaña, además 40 mil m2 conformarán un amplio parque central.
Como parte de sus atractivos están los lagos, que con una extensión de 130 mil m2, aportan beneficios visuales y paisajismo al complejo. En estos podrán realizar deportes acuáticos tales como el kayaking.
El Club Social contará con piscina, cancha de tenis, cancha multiuso, cancha de voleibol en arena, gimnasio, restaurante, bar, sala de juegos, etc.
Para optar por esta opción tendrá que afiliarse o de igual forma podrá tener una membresía si es propietario de un lote en el Sub-Condominio Residencial Etapa Uno. Además, será necesario pagar una cuota de mantenimiento mensual.
El proyecto se desarrollará en etapas; la primera conforma 82 lotes unifamiliares que inician en los 500 m2, con ubicación frente a los lagos. La obra civil de esta etapa ya está concluida y en venta.
La segunda parte está conformada por 75 lotes unifamiliares, con la misma ubicación.
Dentro de sus diferenciadores está el haber incluido pads para desarrolladores, desde 3 mil m2, hasta 20 mil m2 cada uno. En esos espacios otros inversionistas podrán construir sub-condominios, tanto en desarrollo vertical como horizontal.
“Esto se traduce en mas opciones para los clientes finales, donde podrán escoger desde apartamentos hasta casas en condominios”, comentó Santos.
Actualmente ya existe un proyecto en su etapa de diseño, se trata de un espacio de 30 apartamentos de un promedio de 100 m2 cada uno. Este pronto entrará en su etapa de preventa.
La última etapa, traerá 54 lotes más y la construcción del Hotel Boutique.

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

Notas Anteriores


Oferta de bodegas se dinamiza

Jueves 08 mayo, 2014
Mínimo cuatro proyectos de bodegas llegarían el próximo año, distribuidos en puntos estratégicos para proveedore...