Jueves 18 octubre 2018

Jueves 18 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Altea recibe reconocimiento por la calidad de su servicios

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Lunes 07 mayo, 2018


En el marco del 23 aniversario del Programa Nacional de Cultura Leer es vivir la empresa Altea recibió el reconocimiento como la mejor tienda por departamento del país , en el arte del diseño y decoración.


El reconocimiento fue otorgado por brindar al país calidad y servicios de excelencia con distinción; valores que el programa desarrolla en Costa Rica.


La actividad del 23 aniversario se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Zapote.

Altea presidió el evento brindando una charla sobre su modelo de calidad y recibió el galardón de empresa de excelencia nacional diamante.


A la actividad asistieron más de 200 invitados nacionales, entre ellos estudiantes de excelencia académica, padres de familia, educadores, empresarios, gestores verde.


Este programa ha desarrollado a lo largo y ancho del país plataformas de educación nacional hacia la cultura del emprendedurismo, innovación y protección del medio ambiente en estudiantes de alto rendimiento académico de escuelas públicas y privadas.


El programa se creó en 1994 , bajo la guía de intelectuales, académicos y empresarios, con visión social, con el objetivo de formar semilleros nacionales para conformar líderes que transformen al país hacia un liderazgo social que permita alcanzar calidad de vida a todos los costarricense.


Notas Anteriores


Diamond Mattress llega a Costa Rica

Jueves 26 abril, 2018
Altea Design fue elegida por la reconocida marca de colchones estadounidenses Diamond Mattress para su representación y distribuci&oacute...