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La marca Kare resaltó la alegría de vivir

 

Altea arrancó este mes presentando las nuevas colecciones de la marca alemana Kare, como parte de la celebración de la cuarta edición del Oktobeer Design Fest, en el cual predominó la alegría de vivir, un estilo personal, libre e individual en la decoración.

Altea lleva a cabo este festival desde el 2013. En esta actividad se reúnen diseñadores de interiores, arquitectos, ejecutivos, amantes del diseño y clientes.

“Hacemos este evento todos los años para presentar las novedades de Kare que duran hasta mediados del próximo año. Cada cierto tiempo las colecciones se renuevan, sus líneas se reinventan y recrean diseños nuevos que acompañan y complementan los diferentes estilos de vida”, comentó Merav Rosenstock, directora de marca de Kare.

La decoración en 2018 tendrá un aire muy natural, en el que sobresalen el verde de la vegetación de la naturaleza así como los colores tierra y tonos de madera, además estarán en tendencia el animal print y los motivos de jungla. El diseño apuesta por lo artesanal, las plantas como parte del interiorismo, así como accesorios de pieles.

“Se verán mucho mesas de comedor en lajas de piedra con bases de hierro en bruto, también se emplearán materiales como el cuero y la madera en su estado básico”, destacó Pablo Bustamante, representante de Kare en América Latina.

Se trata de un estilo que se adapta fácilmente a cualquier tipo de arquitectura por tratarse de materiales naturales, además de ser muy atemporal.

Para quienes son tímidos al aventurarse con la decoración de su casa o estancia, se recomienda empezar con elementos básicos, tales como un sillón de cuero que no va a pasar de moda y llamará la atención, o bien con objetos pequeños y accesorios e ir agregando o quitando con el paso del tiempo, aconsejó Bustamante.

Tendencias Kare 2018

Glam Rock: caracterizada por su influencia de barroco y su extravagancia, emplea los tonos dorado, amarillo, blanco y negro.

White Nature: evoca la armonía dentro de lo natural y artesanal, surge del estilo mediterráneo, emplea tonos azules y verdes que se complementan con matices suaves.

60’s Cocktail: se origina de la tendencia retro y de la nostalgia por los años 90, emplea maderas oscuras, utiliza contrastes brillantes en dorado, cobre y tonos como turquesa, amarillo y naranja.

Elements: naturaleza pura en su máxima expresión, logra contrastes llamativos y glamurosos.

Metrópolis: se trata de la tendencia más cosmopolita, atemporal y elegante, emplea elementos como vidrio, terciopelo y espejos. 

 

 

 

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