Miércoles 20 febrero 2019

Miércoles 20 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Altea Design celebra 15 años de estilo y buen gusto

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 23 junio, 2017



 La Casona en San José es una tienda icónica especialmente restaurada para amantes del diseño y arquitectura

 

Altea Design celebra este domingo 25 de junio 15 años de trayectoria en el mercado nacional. Durante este periodo se ha caracterizado como una empresa icono del diseño y decoración de interiores.

Esta empresa de decoración resalta en el territorio nacional como un punto exclusivo donde encontrar opciones de productos únicos en el mercado. Desde piezas de colección de los Hermanos Campana hasta clásicos de Vitra o Pedrali. La gama de productos también incluye piezas de arte, cuadros y mobiliario de diseñadores nacionales, rescatando el valor del talento costarricense.

El showroom de Altea es diferente en todo aspecto a las demás tiendas de muebles. Exhibe colecciones únicas de marcas como Kare y piezas de colección de lugares exóticos como Sudáfrica, Tailandia y Oriente Medio; todo un mar de opciones para quienes buscan un detalle exclusivo para su hogar.

Su amor por rescatar la historia del arte de Costa Rica, llevó a Altea a restaurar una pieza única de la arquitectura de nuestra capital: El edificio Macaya, hoy bautizado como La Casona. Una tienda ubicada adyacente a la Avenida Central, en donde amantes del diseño y la arquitectura se pueden deleitar con sus acabados únicos que combinan su estilo colonial original con una colección de muebles modernos y piezas de arte exclusivas.

El característico estilo y buen gusto de Altea Design, han llevado a importantes hoteles, restaurantes y centros comerciales, a solicitar nuestro apoyo en cuanto a la decoración y mobiliario para sus espacios. El talento de Altea los llevó a rediseñar el set de Buen Día y ser en más de una ocasión el mobiliario detrás de producciones de la Media Docena.

Son 15 años de anécdotas, casas transformadas en hogares y decenas de visitas de estudiantes de decoración y arquitectura que desean conocer a fondo este estilo único de decoración.

“Altea es un concepto único e irremplazable en Costa Rica, nacimos bajo la idea de traer diseño e innovación a los hogares de nuestro país. Queremos poner al alcance de las personas un mobiliario diferenciado y ofrecer una amplia gama de productos para diferentes segmentos de la población”, señala Pablo Cobo, gerente general de Altea Design.

Sin duda, Altea ha formado parte de cientos de historias y quiere ser parte de muchas más. “En nuestro mes de aniversario presentamos una serie de colecciones nuevas inspiradas en el estilo que siempre nos ha caracterizado. Además, ofrecemos excelentes precios en cómodas formas de financiamiento”, agregó Cobo.

Altea Design abre las puertas de sus cinco tiendas ubicadas en Escazú, La Casona en Avenida Central, Tibás, Heredia y San Sebastián; esperando que al igual que miles de personas más, usted llene su hogar de estilo y buen gusto.

Notas Anteriores


Decore al estilo asiático

Viernes 19 mayo, 2017
La decoración oriental es una tendencia que ha tomado fuerza en los últimos tiempos, quizás por su versatilidad al ofrecer ...