Sábado 20 julio 2019

Sábado 20 julio 2019

Logo Revista Espacios

Altea adapta su decoración a cualquier tipo de arquitectura

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 30 noviembre, 2017


Sus proyectos se enfocan en la excelencia para superar las expectativas de sus clientes

 

Altea Design cuenta con un departamento, compuesto por un equipo de profesionales especialistas en decoración de espacios, cuyo objetivo es aplicar toda su experiencia en cada proyecto.

Estos pueden ser comerciales, residenciales, de hotelería y restaurantes, con resultados excelentes y superando las expectativas de los clientes. “Nuestro departamento está capacitado para convertir ideas en realidad. Tenemos el compromiso con el buen diseño, nos dedicamos a escuchar cuidadosamente a los clientes para conocer sus necesidades particulares, y por lo tanto dar soluciones de la misma forma”, dijo Stive Cárdenas, gerente de Mercadeo de Altea Design.

La empresa ofrece un trato personalizado a constructores, desarrolladores, arquitectos, decoradores y diseñadores. Dentro de los servicios que ofrece Altea, destacan el asesoramiento profesional en interiorismo y decoración, en el cual se escuchan las necesidades de los clientes y se proponen soluciones funcionales de acuerdo al estilo de cada persona o proyecto.

Además cuenta con la opción de hacer pedidos exclusivos que se ajusten a las necesidades de cada proyecto. El estilo y buen gusto de Altea Design se han posicionado en importantes hoteles, restaurantes y centros comerciales para realizar la decoración y mobiliario de sus espacios.

Altea ya cuenta con las nuevas colecciones de la marca alemana Kare, en la cual predomina la alegría de vivir, un estilo personal, libre e individual en la decoración.

Kare aporta un estilo que se adapta fácilmente a cualquier tipo de arquitectura por tratarse de materiales naturales, además de ser muy atemporal, ya que cuenta con versatilidad en el uso de materiales, texturas y colores.

Para quienes aún no se animan a aventurarse con la decoración de su casa o estancia, se recomienda iniciar cambiando elementos pequeños como cuadros, adornos de pared, cojines o iluminación y estos son pequeños cambios que crearán una frescura nueva en el ambiente y llamará la atención de visitantes y familiares.

Altea Design abre las puertas de sus cinco tiendas ubicadas en Escazú, La Casona en Avenida Central, Tibás, Heredia y San Sebastián; para que sus clientes llenen sus espacios de diseño y buen gusto.

 

CONTACTO

2288-2014

alteadesign.com

Altea Desing

Notas Anteriores