Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Aliss presentará sus tendencias navideñas para este año

Autor: Redacción La República | Publicación: Miércoles 03 octubre, 2018

Shutterstock/La República


Candy Wonderland, Christmas Traditions y Gatsby son parte de las tendencias que presentará Aliss con motivo de la llegada de la Navidad.

Las colecciones se derivan de diversos colores con texturas, brillos, música y diseños de los elementos únicos y tradicionales de fin de año, que transportan a toda la familia, principalmente niños, a una experiencia mágica.

Estarán disponibles en las 11 tiendas de la empresa a partir del 6 de octubre.

A continuación la lista completa de las novedades.

Candy Wonderland

Inspirada en “Candy cane Christmas” by Darius Rucker, es una combinación entre el rojo tradicional y blanco, tonos verdes limón y oscuros, así como caramelos, galletas de jengibre y muñecos de nieve.

Christmas Traditions

Se basa en los colores cálidos y ricos de los bosques con una paleta de maderas naturales y rústicas, rojos intensos, cristales de nieve y de hielo.

Mezcla cuadros, texturas con bayas de aspecto natural, conos de pino, los cardenales rojos y demás artículos, inspirada en “Baby, Its cold outside” by Glee cast versión.

Gatsby

Con influencia de los años 20’s, combina el brillo con tonos opulentos de oro, plata y toques de colores crema aterciopelados, así como cristales, perlas de agua, cascanueces, pastoras, ángeles y renos.

La inspiración proviene de “Santa Claus is coming to town” by Bing Crosby.

Under the Sea

Las sombras del azul, los toques turquesa, los corales y las perlas son elementos que evocan la Navidad junto al mar.

Además del oro, la plata y el marfil son el trasfondo en esta colección que se despliega de “Christmas in the sand” by Colbie Caillat.

Velvet

Inspirada en terciopelo representa la vida, el romance y la elegancia.

Las pastoras de Borgoña de rojos aterciopelados y rubies para evocar la sofisticación.

Se acentúa con toques de oro, cristales, mate y metálicas, inspiradas en “Falling in love” by Alba Llibre.

Versalles

Busca transportar al palacio parisino con tonos románticos de champan y rosa con delicadas cremas que invocan la nostalgia inspirada en la realeza y la feminidad.

Globos soplados a mano, brillos pequeños, diamantes y perlas raras resaltan, por medio de “Swan lake: Ballet suite” by Sung Eun Chol.

Notas Anteriores