Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

AKI KB Minibodegas; soluciones a su medida

Publicación: Jueves 30 noviembre, 2017


Servicio de empresa de minibodegas solventa las necesidades de almacenamiento de personas y empresas

Suplir las necesidades de almacenamiento, sin importar su tamaño, es la razón de ser de AKI KB Minibodegas, un concepto de minibodegas muy útil tanto para el hogar como para la oficina.

AKI KB Minibodegas introduce un concepto muy utilizado en Estados Unidos y en otros países con altos estándares de calidad y seguridad, que solventan la necesidad de guardar menaje u objetos por un corto tiempo y que no necesitan amplios espacios de almacenamiento. “Los clientes pueden guardar sus muebles y otros enseres en espacios que van desde tres metros hasta 27 metros cuadrados, justo lo que necesitan. Pueden hacer contratos semanales o el tiempo que necesiten según sus condiciones particulares”, comentó Daniel Rubinstein, gerente general de AKI KB Minibodegas.

Las bodegas son ideales para diferentes situaciones. Por ejemplo, una remodelación en el hogar que implique guardar los muebles para que no se estropeen; guardar el mobiliario que se adquiere en una oferta, pero que aún no se puede trasladar a la casa, o un local que se llena de mercadería para la temporada navideña y requiere guardar en otro sitio los archiveros del negocio, muebles de oficina o productos que no venderá en esta época del año. Las minibodegas, ubicadas en Lagunilla de Heredia, cuentan con todos los parámetros de seguridad que se requieren para resguardar los artículos, monitoreo las 24 horas y seguridad de la mercadería. Tiene amplios estacionamientos, wifi gratuito, punto de café, computadoras para los clientes que requieren trabajar en el sitio y todos los implementos para carga y descarga.

“Las instalaciones tienen un altísimo estándar de calidad, son modernas, iluminadas y seguras. Queremos que la gente tenga una buena experiencia cuando visita nuestras bodegas”, explicó Rubinstein.

CONTACTO
4030-9909
www.akikb.cr
AkiKBminibodegascostarica

Notas Anteriores