Domingo 20 mayo 2018

Domingo 20 mayo 2018

Logo Revista Espacios

La cocina es el lugar donde los experimentados y no experimentados se dan cita para preparar los manjares que lleven a su mesa: un sandwich, un cereal o bien, una cena exquisita, se hacen realidad en la cocina, es por esto, que siempre debe tener una buena apariencia. 

Para cambiar la imagen de la cocina no hace falta contratar una tropa de albañiles. Se puede optar por cambiarle el color, ya sea de los azulejos, del techo o de las paredes, si las mismas están pintadas. Si la cocina está un poco “triste”, se puede poner algo de color a través de algún elemento decorativo o unas cortinas con un poco de color, siempre y cuando no se vaya a quitar mucha luz natural, ya que es muy importante tenerla.

La cocina es el lugar de la casa que tiene, ante todo, funciones prácticas y funcionales. Tiene que ser un lugar cómodo. Un toque retro y de color se le puede dar cambiando las sillas actuales, por unas de estilo vintage y con color.

Al igual que con las sillas, con unas repisas nuevas, unos vinilos en la pared, cambiando el reloj o el frutero podemos conseguir una cocina con un toque diferente. Hay que dejar volar la imaginación para darle vuelta al color y estilo a su cocina.


Tomado de Nosotras.com  

Notas Anteriores


Decore con estilo hindú

Martes 30 abril, 2013
Tendencia con claras señas de identidad que tienen que ver con lo étnico, lo bohemio y lo místico. 

Oficina con ambiente natural

Lunes 29 abril, 2013
Las plantas en la oficina, son un gran aliado para el desestrés, además de que le brinda un toque natural que refresca, trae armon&ia...

Ilumine el sueño de los niños

Viernes 26 abril, 2013
La tecnología y la creatividad hacen que las cerámica brillen en la oscuridad para acompañar el sueño de su hijo.