Sábado 20 julio 2019

Sábado 20 julio 2019

Logo Revista Espacios

Ahorre espacio en el baño y la cocina

Publicación: Martes 02 julio, 2013


En el baño

Hay dos espacios que casi siempre se pueden aprovechar dentro de un baño: sobre la inodoro y debajo del lavatorio. Un clásico mueble para ahorrar espacio es muy buena solución, pues permite colocar toallas y quizá algunos productos de higiene personal y belleza que requerimos para la rutina del baño.

El otro mueble esencial en el baño es el gabinete para el lavatorio. Hay algunos que ya traen el lavabo incorporado; estos tienen la ventaja de que el diseño está bien integrado y los espacios para almacenar son cómodos.

Excelentes complementos que además tienen funciones decorativas son las canastas colgantes que cuentan con separaciones para organizar los productos de belleza.

La cocina

Los grandes refrigeradores están dejando de tener la relevancia que tenían antes, al igual que las estufas con muchos quemadores y un gran horno. En cambio, el microondas se ha vuelto imprescindible, al igual que la licuadora y el extractor de jugos.

Estas referencias son básicas para saber qué necesitamos en la cocina: un refrigerador de buen tamaño que no se convierta en un estorbo y una estufa con el mismo criterio, de cuatro quemadores, con o sin horno.

Complementos indispensables son las alacenas en la parte superior, de preferencia que hagan juego con el mobiliario y tengan espacios apropiados para el microondas, el extractor y otros electrodomésticos. Hay mesitas de madera muy prácticas que cuentan con una repisa para el microondas a la altura de la cabeza y algunos otros entrepaños, uno o dos cajones pequeños, un arnés para el garrafón del agua y hasta un par de canastas para fruta.

Tomado de metroscubicos.com

   

   

   

   

Notas Anteriores


Recamaras más cómodas

Lunes 01 julio, 2013
En una recámara matrimonial es elemental que el tamaño de la cama sea acorde al espacio disponible; por su parte, en la infantil, es ...

Decorar una sala reducida

Viernes 28 junio, 2013
La tendencia para decorar una sala con espacio reducido es el sofá de dos plazas, donde los asientos suelen ser amplios para ofrecer comodid...

Un comedor más espacioso

Jueves 27 junio, 2013
Más que acudir al concepto de comedor tradicional con vitrina, la recomendación es optar por un antecomedor para cuatro personas, dep...