Domingo 19 agosto 2018

Domingo 19 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Ahorre espacio con muebles multifuncionales

Publicación: Lunes 24 septiembre, 2012


La escasez de espacio nos obliga a agudizar el ingenio para decorar con lo imprescindible y cubrir las necesidades básicas.

Por lo general las casas de ahora vienen cada vez con menos lugar para los objetos, por lo que implementar mubles multifuncionales capaces de cumplir dos o más tareas de forma eficiente y sin sacrificar la estética se puede ahorrar espacio, pueden ser la solución.

Por ejemplo un comedor se puede transformar en pocos segundos de 90cm. hasta 1,80cm gracias a mesas nido.
Pequeñas mesas frente al sofá pueden ser un recurso sencillo para picar algo, las hay que elevando el tablero se transforman en mesas amplias y a la altura suficiente para adaptar sillas.
Colocar la computadora en un sitio que no ocupe mucho espacio es todo un reto. Para empezar opte por un portátil, su reducido tamaño ya será toda una ayuda.

Olvídese de los muebles cerrados. Las estanterías ofrecen el mismo servicio, sin que parezca desordenado. Varias repisas para zapatos no sólo le permiten sentarse mientras se calza, sino tener a la vista todo su repertorio para poder elegir, según lo requiera la ocasión.

En la cocina consiga suprimir menaje innecesario, no duplique. Si es adicto a los zumos decídase por una licuadora en lugar de por un exprimidor de naranjas que limita los jugos que pueda disfrutar su paladar.
 

 

Notas Anteriores