Domingo 17 noviembre 2019

Domingo 17 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Adquiera madera para construir a precio de feria

Publicación: Lunes 26 octubre, 2015


  • Productores forestales, mueblerías, artesanos, entre otras empresas, estará en Feria Vive la Madera
Soledad Montero
[email protected]

Quienes buscan materiales de madera para trabajos de construcción, remodelación o ambientación de espacios residenciales o comerciales, pueden acercarse a la próxima Feria Vive la Madera y C-neutralidad, que permitirá adquirir productos a precios especiales.

Durante tres días del 6 al 8 de noviembre, productores forestales, mueblerías, artesanos, entre otras empresas relacionadas con el sector, ofrecerán sus servicios en el Centro de Evento Pedregal.

Una serie de actividades como charlas sobre la importancia de la madera para la economía costarricense y la arquitectura sostenible, estarán disponibles para los visitante. La entrada y el parqueo serán gratuitos.

Uno de los conceptos del evento es generar conciencia sobre empresas, organizaciones y personas para que contribuyan en la compensación de emisiones de carbono, a través del uso de madera legal y sostenible e impulsando su cultivo.

“La madera tiene una gran capacidad para la compensación de emisiones. Al emplear madera en lugar de otros materiales que dejan gran huella de carbono se evitan 2,1 toneladas de dióxido de carbono por metro cúbico por más de 75 años”, según la organización de la feria.

La feria la organizan la Oficina Nacional Forestal (ONF), el Fondo Nacional de Financiamiento Forestal (Fonafifo) y el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae).
 

 

 

 

Notas Anteriores