Jueves 21 febrero 2019

Jueves 21 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Adornos navideños colgantes

Publicación: Martes 26 noviembre, 2013


Cuando se tienen problemas de espacio y llega la Navidad, es un dolor de cabeza para quienes tienen que decorar, ya que es un problema que con la llegada de la Navidad se acentúa, debido a que los adornos también requieren de un lugar, y en ocasiones su exposición llega a obstaculizarnos el paso de una manera evidente.

Para evitarlo, les proponemos “colgar” la Navidad, esto con adornos que cuelgan del techo y que dejan libres todos los metros de suelo.

Se pueden colocar cerca de la ventana para así trasmitir el espíritu navideño a los vecinos, e informárles de que a nuestra casa, ya llegó la Navidad, y esto se puede hacer además en cualquier estancia del hogar, sin limitarse únicamente a la sala de estar.

El centro de la sala puede ser también el lugar elegido, y colgar sobre la zona de estar un juego de bolas y adornos a modo de lámpara. Si además lo coordina con algún adorno de apoyo sobre la mesa, conseguirán un ambiente completamente navideño.

Este tipo de adorno puede ser tan grande como se quiera, y se pueden añadir los colores o accesorios que más le gusten, incluso cintas, lazos o luces.

Los muebles auxiliares como el aparador son imprescindibles para solucionar la falta de espacio en la mesa cuando tengan lugar determinadas celebraciones en las que el menaje se acumula, y por eso no es aconsejable saturar su superficie con adornos.

Se pueden colgar sobre ellos, y de esta manera, se dejará libre la encimera del mueble para apoyar las bebidas o las bandejas que se quieran tener a mano y se llenará la altura que queda entre el mueble y el techo de la habitación.

El espacio no es un problema cuando llega la Navidad, hay soluciones para todo!!

Tomado de decoestilo.mujerhoy.com

Notas Anteriores


Lleve la Navidad al dormitorio

Lunes 25 noviembre, 2013
[Fotos] La época navideña llegó y por eso le recomendamos que lleve el espíritu navideño en todo su esplendor a ...

Reviva los colores en Navidad

Jueves 21 noviembre, 2013
[Fotos] Aunque se ha vuelto habitual encontrarnos con decoraciones navideñas en las que se apuesta por una única gama cromátic...

El cuarto infantil perfecto

Miércoles 20 noviembre, 2013
Decorar una habitación siempre supone un reto y lleva un tiempo de estudio y planificación y más cuando es un cuarto infantil,...