Viernes 13 diciembre 2019

Viernes 13 diciembre 2019

Logo Revista Espacios

Adorne su cuarto con un dosel

Publicación: Viernes 10 enero, 2014


La moda siempre vuelve, sea en una prenda de ropa, un accesorio o en diseño. Por ello, los doseles antiguos, esas románticas telas que caían sobre la cama y que juramos que jamás aparecerían en nuestros dormitorios, han llegado para quedarse.

En cuestiones decorativas, nunca se puede decir de esta agua no beberé, y aunque son muchos los años que han pasado desde que los doseles eran un elemento fundamental en las casas, ahora han vuelto con más fuerza que nunca.

Si quiere que su hogar tenga ese aura de romanticismo y sobre todo, ese aire vintage que solo le dan los detalles, apunte los siguientes consejos:

  • Si le gusta, pero no se atreve a arriesgarse demasiado, comienza con doseles de quita y pon. Se cuelgan en el techo y caen como un sutil velo de novia hasta la cama. Hay que tener cuidado en no engancharse con ellos a la hora de dormir.
     
  • Si, por el contrario, le apetece apostar por un dosel contundente, los hay de diferentes tejidos y colores. ¿Lo mejor? Que combinen completamente con la sábana o edredón.
     
  • Los pequeños de la casa también pueden disfrutar de ello. Hay doseles infantiles, juveniles, de colores, temáticos y para adornar todo tipo de casas.
     
  • Algo positivo también es que es una tendencia pasajera, con lo que en el momento que decida retirarlo, tiene fácil solución.

Tomado de nosotras.com

Notas Anteriores


Cómo decorar un baño

Jueves 09 enero, 2014
Un baño bien arreglado no solo hará que la familia lo disfrute mucho más, sino que además, será una buena forma ...

Haga su mundanza más fácil

Miércoles 08 enero, 2014
Las mundanzas siempre son un dolor de cabeza, donde los artículos frágiles terminan en la basura rotos o  maltratados, por eso P...

Reviva y dele color a la madera

Lunes 06 enero, 2014
Una de las tendencias en la decoración es transformar la madera, cambiando sus tonalidades clásicas por llamativos colores que pueden...