Adorne su cuarto con un dosel
Publicación: Viernes 10 enero, 2014
La moda siempre vuelve, sea en una prenda de ropa, un accesorio o en diseño. Por ello, los doseles antiguos, esas románticas telas que caían sobre la cama y que juramos que jamás aparecerían en nuestros dormitorios, han llegado para quedarse.
En cuestiones decorativas, nunca se puede decir de esta agua no beberé, y aunque son muchos los años que han pasado desde que los doseles eran un elemento fundamental en las casas, ahora han vuelto con más fuerza que nunca.
Si quiere que su hogar tenga ese aura de romanticismo y sobre todo, ese aire vintage que solo le dan los detalles, apunte los siguientes consejos:
- Si le gusta, pero no se atreve a arriesgarse demasiado, comienza con doseles de quita y pon. Se cuelgan en el techo y caen como un sutil velo de novia hasta la cama. Hay que tener cuidado en no engancharse con ellos a la hora de dormir.
- Si, por el contrario, le apetece apostar por un dosel contundente, los hay de diferentes tejidos y colores. ¿Lo mejor? Que combinen completamente con la sábana o edredón.
- Los pequeños de la casa también pueden disfrutar de ello. Hay doseles infantiles, juveniles, de colores, temáticos y para adornar todo tipo de casas.
- Algo positivo también es que es una tendencia pasajera, con lo que en el momento que decida retirarlo, tiene fácil solución.
Tomado de nosotras.com