Jueves 19 julio 2018

Jueves 19 julio 2018

Logo Revista Espacios

Adecua tu casa para los niños

Publicación: Martes 07 agosto, 2012


 El ser padres puede convertir una casa en un verdadero caos, por lo que es importante delimitar espacio y tener muebles puedan ser usados por adultos y niños.

A continuación se presentan una serie de consejos para diseñar ciertas partes de la vivienda para la llegada de los pequeños angelitos.

Comenzamos por la entrada y, para empezar, le proponemos un moderno, divertido y práctico perchero de Ikea que con una altura de 1,80 centímetros y 50 centímetros de ancho, que le ofrece la solución perfecta para colocar todo tipo de accesorios como el bolso, sombreros, pañuelos para el cuello, y lo fundamental: abrigos y chubasqueros en los meses fríos.

Unas sencillas y resistentes bolas de colores, en haya o abedul macizo, se deslizan por cajas de pino, de forma que las puede colocar a la altura de los más pequeños de la casa y así, de manera autónoma, podrá alcanzar sus pertenencias sin problemas.

Un alzador en el suelo les permitirá ponerse a nuestra altura frente al espejo y el lavabo de manera que, lavarse los dientes, las manos o peinarse, será una lección y un juego.

Notas Anteriores


Llena tu casa de luz

Martes 07 agosto, 2012
La iluminación es uno de los aspectos más importantes para la decoración del hogar y

Como tener un baño Vintage

Viernes 20 julio, 2012
Si te gusta mucho el estilo vintage y quieres aplicarlo en tu baño, es necesario que consigas pisos de cerámico de cuadros no tan gra...

Decoración eco amigable

Martes 10 julio, 2012
Para las personas que desean que toda su casa sea amigable con el ambiente, este tipo de decoración puede interesarles.