Jueves 20 septiembre 2018

Jueves 20 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Accesorios para pisos laminados

Publicación: Lunes 29 octubre, 2012


Si desea darle vida a su casa y quiere cambiar los tipicos pisos ceramicos por algo más elegante, el piso laminados puede ser lo que está buscando.

La Compañía Exim, especializada en pisos laminados fabricados en Alemania, cuenta con una amplia variedad de accesorios, entre los que se encuentran molduras transición, expansión y terminación, comúnmente conocidas como molduras C, T, J, además rodapiés muy atractivos y de doble función, ya que sirven de canaletas eléctricas.

Otro producto con tecnología innovadora son los rodapiés flexibles de madera, los que contienen cerca de un 15% de humedad, permitiendo dar curvas, acoplándose con facilidad a las paredes, después de varios días la madera se seca y mantiene la forma de la pared.
Mientras que otra opción muy atractiva son los rodapiés enchapados en aluminio o cuero, dando un giro a lo utilizado normalmente en decoración del espacio interno.
 

Notas Anteriores


Elige ropa... y ¡cambia de casa!

Viernes 12 octubre, 2012
Si ya esta aburrido de su decoración y no quiere gastar mucho dinero, con un cambio de ropa a sus muebles más accesorios puede darl...

Decora con cuadros

Lunes 08 octubre, 2012
Represente tu estilo y gusto por medio de cuadros, obras de arte y fotografías.