Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

Abre hotel ecológico en Monterrey

Publicación: Jueves 16 enero, 2014


La cadena hotelera Misión busca consolidar su presencia en México, por lo que abrió el nuevo hotel Misión Express Monterrey Aeropuerto La Fe, el cual tuvo una inversión aproximada a los $4 millones, para un total de 118 habitaciones.

La edificación sostenible, inició su construcción en 2011 y cuenta con aires acondicionados ahorradores de energía y para el calentamiento de agua de la ducha se utilizan paneles solares, comentó Juan Ignacio Espinoza, director regional norte del grupo.

"Todos los hoteles del grupo que se están construyendo o que se planean a futuro tienen esas características, además de que tenemos plantas tratadoras de aguas residuales", aseguró.

Debido a la cercanía a los parques industriales y al aeropuerto, el directivo del hotel, pretenden ser la primera opción que consideren los turistas al llegar a la ciudad.

"Tenemos mucha confianza en el nivel de nuestro proyecto. El tramo donde están los parques industriales no tenía algo cercano, y esta carretera tiene un flujo al día tremendo de vehículos, gran parte de la gente que se mueve ahí son clientes potenciales", comentó Espinoza.

Para este 2014, la cadena mexicana continuará con su expansión por Estados Unidos, en donde cuenta con un hotel en Mc Allen; para esto planea otro establecimiento en la misma ciudad, y otro en Laredo, que planean concretar para el primer semestre de este año.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


App hará edificios eficientes

Lunes 30 diciembre, 2013
Debido a que la sostenibilidad ha aumentado en los ultimos años, empresas como Enerbyte, desarrollan tecnologías que ayuden a su prop...