Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

5000 créditos de vivienda

Publicación: Martes 30 abril, 2013


El Banco Popular podría financiar ¢183.000 millones para vivienda, luego de que cerca de 5 mil personas precalificaran por un crédito, al solicitar su estudio en el stand o en las oficinas del Banco Popular durante la última edición de Expo Construcción 2013.

Si todas estas personas formalizaran sus trámites con el Banco, la suma de los préstamos alcanzaría los ¢183.000 millones aproximadamente. Del total ¢140.000 millones fueron solicitudes de crédito en colones.

Las personas que precalificaron su crédito de vivienda con el Banco Popular y presenten todos los documentos en los próximos tres meses, obtendrán las condiciones especiales ofrecidas durante la feria, explicó Juan Carlos Li, Director de Banca de Personas. “De esta forma, brindamos la posibilidad real de que puedan adquirir su casa, o bien, pasar su hipoteca con mayores facilidades contribuyendo al bienestar de estas familias”.

Cerca de un 60% de las personas que se acercaron a conocer las ofertas crediticias del Banco Popular, estuvieron interesados en planes de inversión destinados a la compra o construcción de vivienda. Asimismo, casi un 20% se acercó en busca de opciones para mejorar las condiciones de su crédito de vivienda que tienen con otras entidades financieras.

Algunas de las condiciones que ofreció el Banco Popular, fueron: competitivas tasas de interés, plazos favorables, exoneración de gastos de avalúo y notariado para créditos iguales o mayores a 30 millones de colones, así como un descuento del 50% en la comisión de formalización, para las personas que les depositan su salario con la Institución.

Tatiana Fernandez B.
[email protected]  

Notas Anteriores


Préstamo en dólares o colones

Lunes 29 abril, 2013
Para adquirir una deuda, se debe valorar es la moneda en que se reciben los ingresos, ya que lo recomendable es que se tome la deuda en esa misma m...

Consejos para escoger crédito

Viernes 26 abril, 2013
Las personas que andan en la búsqueda de mejores opciones crediticias deben buscar asesoría para adquirir un crédito de manera...