Viernes 20 septiembre 2019

Viernes 20 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

50 proyectos habitacionales en feria

Publicación: Miércoles 23 octubre, 2013


El Mall Paseo de las Flores, se convertirá en epicentro de los proyectos habitacionales, ya que ahí se realizará una nueva edición de la Feria de Vivienda CR Casas, desde el vierenes 25 y hasta el domingo 27 de octubre.

Las personas o familias encontrarán soluciones inmobiliarias que se ajustan a sus necesidades y posibilidades de pago, debido a que la feria reunirá a más de 50 proyectos habitacionales ubicados principalmente en Heredia, Alajuela, San José y algunos en zonas costeras.

Mónica Loría, vocera de Grupo Inmobiliario CR Casas, asegura que los proyectos participantes ofrecerán condiciones especiales los días de feria: en algunos casos podrán apartar su casa con $500, en otros descuentos en la prima y facilidades de financiamiento.

Grupo Mutual Alajuela participará en la feria con la tramitología del bono diferido para clase medi, con el que se podrá aplicar el monto del mismo a la amortización parcial de la cuota mensual a pagar por el crédito obtenido. Para optar por este programa es necesario solicitar un crédito hipotecario con su aplicación.

En la feria también se ofrecerán lotes de 145 m2 a ¢2 millones, ubicados muy cerca de la capital.

Grupo Inmobiliario CR Casas llevará la feria a Mall Internacional de Alajuela y Plaza del Sol en el mes de noviembre.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Desarrollo contemporáneo en el este

Lunes 21 octubre, 2013
Hacienda Sacramento, cuenta con áreas comunes y se ubica en una zona de alta plusvalía cerca de centros comerciales, escuelas y servi...

Viva la tranquilidad en Torres del Sol

Miércoles 16 octubre, 2013
El Condominio Torres del Sol, tiene como protagonista la tranquilidad y la convivencia, ya que está conformado por 6 torres de apartamentos ...