Enviar

Urbanizadora La Laguna celebra su amplia trayectoria

 

Hoy hace 50 años Urbanizadora La Laguna inició un camino que con los años se ha caracterizado por el liderazgo en el diseño, desarrollo y comercialización de proyectos urbanísticos y condominios residenciales.

Durante su trayectoria son muchos los éxitos que pueden contarse, entre ellos 40 proyectos inmobiliarios de alto prestigio y bien consolidados, con ubicaciones estratégicas en la Gran Área Metropolitana.

Además esta urbanizadora ha desarrollado más de 100 mil m2 de construcción, más de 60 mil m2 de áreas recreativas conservando más de 80 mil m2 de bosques y áreas verdes, todo esto ha dado como resultado la residencia de 800 familias en un entorno de bienestar y armonía.

Además, cabe resaltar que Urbanizadora La Laguna cuenta con un fuerte compromiso ambiental que la ha llevado a construir proyectos de alta eficiencia energética y con condiciones que fomentan prácticas ambientales positivas en sus habitantes, mejorando así la calidad y disponibilidad de los recursos naturales en las comunidades que crea, así como en las comunidades inmediatas y próximas.

“Esperamos seguir en el negocio de manera intachable como hasta hoy lo hemos hecho y expandirnos mucho más. Nosotros iniciamos en el Este, luego fuimos al Oeste, a Heredia y ahorita hemos incursionado con más fuerza en Alajuela, hace dos años iniciamos un proyecto pequeño en Guanacaste y viene en camino otro más para la zona”, comentó Kattia Madriz, gerente de Ventas.

El tiempo de trayectoria y las necesidades de sus clientes llevaron a Urbanizadora La Laguna a diversificar mucho sus servicios, ofreciendo calidad en muchos aspectos relacionados con el mercado inmobiliario.

Uno de ellos es la comercializadora que se encarga de ofrecer los servicios comerciales para su proyecto, propiedad, lote, casa o condominio.

También, ofrece servicios de paisajismo con especialistas en diseño y mantenimiento de jardines internos y externos.

Además servicios de ingeniería civil en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y servicios legales relacionados con este mercado por medio de la empresa Urbalex perteneciente al grupo.

“Contamos incluso con servicios de mercadeo especializado en bienes raíces que ofrece nuestra agencia de publicidad boutique y servicio de administración de proyectos, así como de ventas, es importante recalcar que estos se encuentran abiertos a otras desarrolladoras que se han convertido en nuestros clientes”, recalcó Madriz.

 

Condominio Residencial Monterán - Ubanizadora La Laguna from Costa Rica Cinematography on Vimeo.

Ver comentarios