Miércoles 16 octubre 2019

Miércoles 16 octubre 2019

Logo Revista Espacios

5 colores de pintura para baños

Publicación: Viernes 15 noviembre, 2013


La decoración de interiores puede propoper distintos estilos pero principalmente brindar diversas sensaciones. La idea es que sean motivos inspiradores los que se proyecten en las distintas habitaciones de la casa, de esta manera ayudan a la armonía y comodidad de sus habitantes.

En los baños es igual, ya que se convierte en un espacio de relajación. Por ello, le proponemos conocer 5 colores de pintura para baños, para que pueda darle un aspecto mucho más atractivo a esa habitación.

Amarillo y gris
Es una combinación de colores que inspira tranquilidad, además de ser atractiva y proponer un espacio mucho más moderno. En la fotografía, la pintura de las paredes en gris mientras que las notas las brinda el color amarillo.

Rojo moderno
El rojo es un color que evoca modernidad pero también prestancia y atractivo. Puede combinarlo con colores como el blanco, beige o tonos neutrales para conseguir un ambiente inspirador. También es ideal para toques de color y se lleva muy bien con la decoración con plantas de interiores.

Colores neutros
Los colores neutros proporcionan un ambiente tranquilo, de lujo y con mucha luz, ya que permiten potenciar la iluminación exterior. Se ve muy atractivo en espacios grandes pero es, sobre todo, ideal para baños pequeños.

Combinación de colores
Puede combinar colores más brillantes y atractivos como el amarillo, rojo, verde, azul, con otros más neutros para conseguir una decoración impresionante. En la fotografía, el amarillo, negro y blanco hacen una combinación excelente para espacios armoniozos.

Verdes atractivos
Un verde brillante le puede brindar un espacio audaz y emocionante que puede relajarle pero también debe tener cuidado con la saturación. Es recomendable que combine el color con alguno neutro para conseguir una mejor producto final.

Estos son 5 colores de pintura para baños que le pueden inspirar para empezar a decorar ésta habitación de su casa.

Tomado de hogartotal.imujer.com

Notas Anteriores


Tipos de mesas para la sala

Jueves 14 noviembre, 2013
El uso frecuente de un espacio se define por su comodidad, por eso, haga de la sala el punto de reunión considerando las actividades que ten...

Alfombras: tendencias vs comodidad

Miércoles 13 noviembre, 2013
La comodidad es un factor importante en todo diseño arquitectónico, por ello, las tendencias en el diseño presentan todo tipo ...

Decore su hogar al estilo geek

Martes 12 noviembre, 2013
Uno de los estilos más actuales y divertidos para decorar una habitación e incluso toda la casa es el estilo geek, el cual se adapta ...