Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

Durante los 5 días de feria, 40 mil costarricenses se dieron cita en la Expoconstrucción y Vivienda 2013, donde encontraron asesoría y opciones para la construcción, decoración, tendencias y financiamiento, para sus viviendas.

La cifra de visitantes aumentó en casi 6 mil personas, con relación al año anterior, lo que confirma la aceptación de las personas por las ferias donde encuentran todo lo concerniente al sector en un mismo lugar.

Las 12 entidades que brindaron financiamiento, desarrolladores, empresas que exhibieron materiales de construcción, fabricantes de acabados, equipo, maquinaria, confirmaron obtener buenos negocios en la ExpoConstrucción y Vivienda.

Por su parte, el presidente de la Comisión Organizadora, Rodrigo Altmann añadió que “los resultados exitosos en cuanto a visitación, son el reflejo de la necesidad que tienen los costarricenses cumplir su sueño de tener casa propia, por lo que, desde la organización nos comprometemos a mejorar año a año las opciones que se brinde a este sector en la feria más importante de construcción y vivienda del país”.

Tatiana Fernández B.
[email protected]  

Notas Anteriores


Ticos aprueban las Comunidades Full

Viernes 26 abril, 2013
Comunidades Full, un estilo de vida nuevo para el mercado costarricense, que integra residencia, áreas de entretenimiento, oficina y comerci...