Martes 25 junio 2019

Martes 25 junio 2019

Logo Revista Espacios

36 empresas de decoración le ayudarán a darle nuevo aire a su hogar

Autor: Redacción La República | Publicación: Viernes 24 agosto, 2018

Shutterstock/La República


Darle un nuevo aire al hogar, ya sea total o algunas habitaciones, es una tarea compleja si no se tiene una visión clara y no se cuenta con asesoría. Si usted está pensando en iniciar este proyecto, tome en cuenta la participación de 36 empresas que brindarán asesoría y productos para esto durante Expocasa y Decoración.

“Mínimo recomendamos que dediquen cinco horas, pero el tiempo depende de cuánto interés le genere cada uno de los estands. Además de estos, los asistentes podrán participar por premios como un juego de sala y comedor de Altea Design y una parrilla de gas de seis quemadores marca NexGrill, entre otros”, contó Kathia Rojas, gerente de Proyectos de Parque Viva, organizador.

En la actividad, las opciones dependerán de lo que usted quiera realizar.

Por ejemplo, si se trata de un cambio superficial, como el de mobiliario, adicionar una fuente al jardín o cambiar las puertas; o si su proyecto va más allá y desea colocar una piscina, grifería nueva o cielo raso de otro material.

Asimismo, la oferta contempla opciones para los que quieren enmarcar su hogar en las tecnología y sostenibilidad.

Desde paneles solares y sistemas de aire acondicionado eficientes hasta jardines en paredes, son parte del abanico de opciones.

Notas Anteriores