Lunes 20 mayo 2019

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27 localidades del Área Metropolitana atraen a franquicia

Publicación: Miércoles 15 julio, 2015


Un proyecto de la franquicia Snax pretende levantar nuevas edificaciones comerciales principalmente en el Área Metropolitana (GAM) y en otras zonas fuera de ella.

La primera fase consiste en poner a funcionar 10 nuevos negocios franquiciados en el transcurso de dos años, bajo los términos de un Plan de Expansión que elaboró la compañía y contempló criterios como el Índice de Desarrollo Humano, la densidad poblacional y la población total de los cantones de las cuatro provincias que componen el GAM.

De esa manera, Snax identificó al menos 27 localidades que tienen potencial para albergar puntos de venta, además, a largo plazo valorará propuestas que vengan fuera de la zona, como serían Pérez Zeledón, Guápiles, Liberia, Limón, Puntarenas, Jacó y Turrialba, entre otros.

“El interesado aporta un capital inicial y se le acompaña en la gestión del financiamiento. La franquicia va a tener el mismo costo en cualquier parte del país”, explicó Óscar López, dueño y fundador de la empresa.


Soledad Montero
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