Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

Costa Rica tiene un futuro muy prometedor en cuanto el mercado de propiedades tanto comerciales como residenciales este 2013, esto según una encuesta de CRREC empresa de bienes raíces

Desde el boom inmobiliario de 1996, Costa Rica se ha visto desde una montaña rusa de subidas y bajadas, como resultado de las economías en dificultades mundiales. Sin embargo, en 2012 hubo un retorno a una mayor actividad en este sector una vez próspera.

"Este año ya ha empezado a mostrarnos fuertes números y si las dos primeras semanas de 2013 son una indicación de lo que está por venir ... estoy emocionado." Jerad dice Portner, Gerente de Ventas de CRREC.

"Con marcas tan influyentes como Westin y Sol Meliá mostrando su confianza en la región, esperamos generar un mayor interés de los inversores de todo el mundo." dijo Trevor Berkowitz hotelero que opera en la actualidad un hotel de playa en Tamarindo, Guanacaste.
Costa Rica siempre ha sido un lugar atractivo para los inversionistas extranjeros para diversificar sus carteras y ayudar a compensar las pérdidas observadas en los mercados locales similares a la crisis inmobiliaria EE.UU.

Fuente: PRWEB


 

Notas Anteriores


Código Sísmico ya está vigente

Lunes 14 enero, 2013
Para quienes quieran construir una casa o algún comercio tendrán que apegarse al código sísmico que entro a regir a par...

Distrito Cuatro todo en uno

Miércoles 09 enero, 2013
Un condominio con supermercado, tiendas y oficinas es el nuevo concepto de proyecto mixto que ofrece Distrito Cuatro