Lunes 14 octubre 2019

Lunes 14 octubre 2019

Logo Revista Espacios

180 opciones para comprar casa en el mismo lugar

Publicación: Jueves 19 febrero, 2015


Si usted y su familia sueñan con una oportunidad para adquirir vivienda propia a cómodos precios o mediante un financiamiento bajo condiciones atractivas, esta puede ser la ocasión.

Del 18 al 22 de febrero, la ExpoConstrucción y Vivienda pondrá a disposición del público 180 proyectos que van desde los $40 mil hasta $1 millón.

Entre la oferta de vivienda existen tanto desarrollos verticales como horizontales y, al mismo tiempo, se comercializarán lotes desde los $10 mil.

Además, para los interesados en construir o remodelar su casa, otras 50 empresas de materiales y acabados estarán presentes para ofrecer precios exclusivos.

También, los visitantes podrán recibir información en la feria de 15 entidades financieras que han preparado condiciones especiales de financiamiento como tasas de interés y plazos preferenciales, tanto en dólares como en colones, al igual que promociones en diversos paquetes dirigidos a la población en general.

“Las personas que visiten la feria recibirán un tiquete para participar en la rifa de una tarjeta de débito con $10 mil del Banco de Costa Rica”, comentó Olman Fallas, gerente comercialde la entidad.

La feria se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal y el parqueo tendrá un precio de ¢3 mil, todo el día. El miércoles, jueves y viernes la entrada será gratuita, mientras que los días sábado y domingo costará ¢2 mil.

Los ciudadanos con carné de oro y menores de 12 años no pagarán.

Los organizadores de la ExpoConstrucción y Vivienda esperan recibir alrededor de 45 mil personas.

Además, el comité organizador y de la Cámara de la Construcción tiene interés especial en atraer a los profesionales y técnicos de la industria pertenecientes al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos (CFIA).

“Los profesionales del gremio que presenten su carnet entrarán gratis, además se les acondicionará una entrada especial para evitar las filas, y participarán en la rifa de $1.000”, explicó Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara de Construcción.

Suly Sánchez
[email protected]

Notas Anteriores